Estos fueron los mejores looks de la red carpet de los BAFTA
Moda

Estos fueron los mejores looks de la red carpet de los BAFTA

La temporada de premios está de regreso y las celebridades entendieron la tarea a la perfección. La alfombra roja del London Albert Hall fue testigo de los mejores looks, donde se celebró la edición 75 de los British Academy Film Awards y se premió a lo mejor del cine. Obviamente no podíamos dejar pasar la ocasión sin elegir nuestros looks favoritos de la red carpet de los BAFTA y aquí los compartimos.

Lady Gaga

En un vestido verde esmeralda hecho a la medida de Ralph Lauren Collection, que combinó con diamantes y esmeraldas de Tiffany & Co. y una bolsa de noche de plumas. De acuerdo con la marca, el vestido les tomo 150 horas para hacerlo y la atención a los detalles se nota a la perfección.

Daniel Kaluuya

Viviendo un momento Prada con este abrigo azul marino con bloques de plumas turquesa en la manga y la parte inferior del abrigo, directo de su pasarela Fall/ Winter 2022, que combinó con un turtleneck blanco para darle contraste y pantalones y zapatos negros. Definitivamente uno de los favoritos de internet y obvio nuestro.

Salma Hayek

La mexicana optó por un vestido estilo victoriano en velvet morado con detalles en los puños y escote de encaje negro de Gucci, una de sus marcas favoritas. La abertura en la pierna es sumamente sutil, lo que lo vuelve un detalle super elegante.

Daisy Edgar Jones

Daisy nos impactó con este vestido de flecos y cuentas de Gucci en dolor turquesa con escote en V que se robó la noche. Unos aretes y pulsera de brillantes de Tiffany & Co. fueron el toque perfecto para hacer brillar este look pero sin robarle protagonismo a este vestido.

Lashana Lynch

La ganadora del premio Rising Star dijo “Prada or nada” con este vestido negro de satín con cuello asimétrico y un moño al hombro que cuelga hasta el piso, una versión muy moderna de una cola que nos encanta. El vestido es sencillo pero cuenta con todos los elementos para ser extra elegante.

Sarah Slutsky

Definitivamente el color turquesa está teniendo un momento en la alfombra roja de los BAFTA, ahora en este vestido de Vivienne Westwood, con la silueta característica que ya conocemos de la casa, ajustada en la parte superior con un corsé ajustado, hombros caídos y cuello ligeramente drapeado. La joyería estuvo a cargo de Tiffany & Co. y los zapatos de Aquazzura

Emilia Jones

Emilia Jones nos deslumbró, literalmente, con este vestido plisado en dorado de la casa Versace. Amamos la pequeña abertura en el pecho y cómo las formas de la silueta envuelven su silueta y caen dándole mayor volumen y movimiento a la parte inferior. Un look que se robó el spotlight de la noche.

Kodi Smit-McPhee

Paren todo. Kodi acaba de reinventar la forma en la que se lleva un traje en una alfombra roja. Después de este look custom made de Louis Vuitton con las solapas entrelazadas, el clásico smocking negro ha quedado enterrado en el pasado. Para coronar este look llevó un broche de la misma marca y joyería de Cartier.

Simone Ashley

El rosa bubbaloo de Valentino llegó también a la red carpet de los BAFTA de la mano de Simone Ashley, que usó un look recién salido de la pasarela en París apenas la semana pasada. El look de pantalón, top con transparencias y capa fue uno de los más aplaudidos en la pasarela y ahora entendemos por qué.

Daisy Ridley

Daisy estrenó su pixie cut en la red carpet de los BAFTA con un vestido de Vivienne Westwood con hombros descubiertos y una falda de tul con mucho volumen y detalles de glitter.

Emma Watson

El vestido de Emma estuvo a cargo de Oscar de la Renta, custom made obvio. El vestido de tercipelo negro y cuello halter con falda de tul blanco hacía match perfecto con su bolso y tenía un toque muy hot con la espalda abierta. Tenía tiempo que no veíamos a Emma en una red carpet pero sin duda lo hizo muy bien.

Rebecca Hall

Rebecca llevó un vestido Dior transparente en tono gris pero con pequeños rombos bordados en pedrería que nos dan una vibe muy de los años 60. Este vestido camisero es uno de los más casuales que vimos en el evento pero aún así lo elegimos como uno de los favoritos, ya que es la prueba de que menos es más y no necesitas un vestido extra llamativo para verte elegante en la alfombra roja.

Explora más en: Instyle.mx