Valentino Pink PP: el tono que nos obsesiona y cómo llevarlo en tus beauty looksCrédito: valentino.beauty
Belleza

Valentino Pink PP: el tono que nos obsesiona y cómo llevarlo en tus beauty looks

Pierpaolo Piccioli montó un gran espectáculo para el show de Valentino Otoño/Invierno 2022 en Paris Fashion Week. Sin duda fue una pasarela que vivirá por siempre en nuestra memoria. Cada detalle era completamente monocromático, desde la ropa y el venue, hasta el make up (a cargo de la emblemática make up artist Pat McGrath) y obvio, su musa Zendaya. Es por eso que bautizaremos al Pink PP o Valentino hot pink, como nuestro tono favorito del momento.

Este desfile nos ha inspirado a querer adoptar el nuevo Pink PP a nuestra vida diaria, y usarlo no solamente los miércoles (que por ley de Mean Girls no es negociable).

Aquí te revelaremos de que forma agregar el color del 2022 a tus beauty looks, desde en el maquillaje hasta en las uñas, ¡toma nota!

Atrévete a usar el Valentino Pink en tu maquillaje

  1. Intense hot pink eye shadow

Este fue el look oficial de la pasarela de la maison en París, y estamos obsesionadas. Para este look de Zendaya usaron la nueva sombra y blush de Valentino beauty, creando un look intenso y monocromático. Que además de tener vibes punk es ultra femenino, perfecto para acompañar un outfit donde quieres dar un beauty statement.

2. Hot Pink pp lips

¿Eres fanática de pintarte los labios de colores intensos y dejar tus ojos naturales? Te recomendamos este look de Julianne Moore creado por el mua Hung Vanngo: la combinación perfecta de sexy and cute.

3. Double Pink PP French design

¿Quién dijo que no se podía crear un french con dos rosas brillantes? Es una hot choice muy apropiada para la primavera e ideal si buscas que el Valentino Pink PP dure aprox dos semanas en tu vida.

4. Subtle Pink PP eye shadow

Si te gusta experimentar con sombras y looks que hagan tu mirada protagonista, tienes que intentar este beauty de Pat McGrath. Nos encanta porque es un maquillaje super romántico donde el rosa es estrella sin que sea una opción muy intensa. Además, lo puedes acompañar ya sea, con unos labios nude, o de un lipstick bold y ambos se verán espectacular.

5. Pink PP minimal accents

¿Eres fanática de los detalles de colores? Tienes que intentar este diseño de Nails by Alsn, porque a veces solo se necesita un acento de Pink PP para alegrar y upgradear tu look a otro nivel.

6.Valentino Pink PP graphic liner

Seguimos con la Euphoria fever porque simplemente no lo podemos superar tan fácil. Y la mejor forma de combinar nuestras dos pasiones (la serie y el nuevo color de Valentino) es en este look de Donni Davy para Alexa Demie, porque…¿quién no ama un delineado gráfico?

7. Pink PP glossy lips

Amamos este look de Megan Fox porque no hay beauty look más hot que unos labios Pink PP super juicy. Para lograr este efecto, no solo necesitas un color intenso, sino agregar un producto que haga que tus labios tengan volumen, aquí te damos nuestros picks favoritos.

Explora más en: Instyle.mx