Imagina una mansión de verano, un club de golf, prácticas de tenis, fancy breakfast y familias grandes. Nate Archibald de Gossip Girl y su ascendencia materna: los Vanderbilt y la historia que nos ha vendido la TV sobre cómo se ve la riqueza heredada. Ralph Lauren es indispensable cuando pensamos de esa estética: un estilo preppy retro, donde las polos caracterizan la marca. Aunque el término “quiet luxury” es sinónimo de riqueza, puedes recrear el look on a budget con otras marcas.
La estética más popular del momento se remonta a las familias acaudaladas de hace unas décadas, cuya fortuna se caracterizaba por pasar de una generación a otra. Succession, Sofia Richie, Olivia Palermo… Estos últimos meses hemos presenciado una ola de este estilo, especialmente en los medios; con series que retratan a una familia rica, dueña de las empresas más importantes de Nueva York, que visten de una forma seria sin espacio para la ostentosidad a través de la ropa.
Por otro lado, Sofia Richie se convirtió en la reina de esta estética con la transmisión online de cada aspecto de su boda. Durante los eventos previos a su boda en la costa de Francia y su luna de miel, no muestra nada más que lujo, pero de una forma ligeramente sutil en la que las prendas en colores neutros que podrían pasar desapercibidas como un básico.
Ahora, con todo lo que hemos aprendido del quiet luxury, sabemos que estas piezas son mucho más costosas de lo que aparentan, y si tú como nosotras quieres lograr el look minimal pero no estás dispuesta a gastar una fortuna como ellas; te tenemos cubiertas con estas opciones que se adaptan al que sea tu budget.
Quiet luxury on a budget: una opción para todo presupuesto
Menos de $1,000



Menos de $2,500



Más de $5,000



Explora más en: Instyle.mx