¿Quieres invertir en una pieza única de relojería? Tenemos la opción perfecta

El mundo de la Alta Manufactura es impresionante, hay muchas opciones para considerar, aunque siempre existen algunas que se quedan en nuestra cabeza. Tal es el caso de Égérie, la nueva musa en la relojería de Vacheron Constantin.

Esta colección femenina es el mix perfecto entre la alta costura y la alta relojería. Hay dos campos nítidamente delimitados en los que la maestría artesana, el saber hacer y la singularidad que se respaldan por la pasión, creatividad y atención a los detalles de la marca.

La Alta Relojería y la Alta Costura comparten esta misma vocación, constantemente reinventada por los artesanos que trabajan discretamente, alejados del foco público. Égérie nació de la conjunción de estos dos campos de experiencia. La Alta Costura con su estilo sofisticado, sutilmente emparejado con una estética asimétrica que perpetúa fielmente el acervo histórico de Vacheron Constantin.

Es un reloj que evoca la imagen clásica, adornada con una pincelada moderna, un reflejo perfecto de lo que somos nosotras actualmente.

Estas son algunas de las características que vas a notar en el nuevo modelo:

  • Tiene un efecto plisado, que se remonta a los tejidos en la moda, conseguido por la técnica artística del “tapizado”.
  • El protagonismo del reloj está en las esferas y la corona, que son complicaciones relojeras y códigos de diseño arraigados en la historia de la maison.
  • Se encuentra en oro rosa, oro blanco y acero, engastadas de diamantes y disponibles en 35 y 37 milímetros de diámetro.
  • Tiene correas intercambiables para que lo uses de diferentes maneras.

Go Viral