Puma te hará lograr el estilo urbano y tus looks athleisure a la perfección

El estilo urbano y tus looks athleisure van a ser la combinación perfecta entre piezas súper cómodas y no pasar desapercibida gracias a la nueva colección de Puma.

Atrévete a llevar prendas sport a tu vida cotidiana. Sumarlas a tu street-wear diario le dará versatilidad a tu look. Deja que los nuevos tenis RS-X Puzzle sean los protagonistas de tu outfit.

Agregar una chamarra en colores le dará un vine nocturno y, sin duda, no pasarás desapercibida. Para el fin de semana dale un toque diferente a tu outfit, combinando tu top y leggings puma con un blazer.

Pero hablemos un poco sobre la tecnología del zapato. ¿Qué significa la X? ¿Quizás eXtremo? ¿O eXcitante? ¿Todas las anteriores? Esta forma viene de un proceso en el que se desmontó todo de las RS originales y se las volvió a construir con una mezcla de materiales más fuertes y un diseño inspirado en los rompecabezas con varias capas de colores y texturas.

¿Aún no sabes cómo lograr el estilo urbano-sport a la perfección? Este video quizás te de una enorme idea de cómo hacerlo.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral