Adam Levine y Behati Prinsloo, ¿serán padres otra vez?

Adam Levine está dejando las cosas claras sobre si su esposa, Behati Prinsloo, está embarazada de su tercer hijo. Después de publicar una foto borrosa en blanco y negro, que algunos fanáticos confundieron como una ecografía, en las redes sociales, la supermodelo rechazó la especulación, sin embargo, no todos parecían recibir el memo.

El viernes, Levine duplicó la negación de Prinsloo y le dijo a Howard Stern en su programa SirusXM: «No, actualmente no está embarazada«. Y no lo será en el futuro previsible, según el líder de Maroon 5. «Creo que si le pidiera que tuviera otro bebé en este momento, me golpearía en la cara porque no está lista».

Añadió: «Estamos bien. Tenemos dos hijas». Prinsloo y Levine son padres de sus hijas, Gio Grace, de 2 años, y Dusty Rose, de 3.

El mes pasado, Behati reveló el misterio detrás de la instantánea sospechosa que envió a los fanáticos en espiral. «Chicos. Esto no es un ultrasonido jajaja. Dusty agarró mi teléfono y de alguna manera publicó esta foto de mi biblioteca de fotos, pensé que era raro y genial y la dejé», explicó, y agregó: «Pero ahora todos me felicitan. en mi tercer embarazo. ¡Es un primer plano de mis pantalones de chándal negros y blancos!«.

Eso no quiere decir que descarta volver a ser madre. Cuando se le preguntó si planea darle a Gio y Dusty otro hermano, Behati le dijo previamente a People: «Creo que sí. No está fuera de discusión. Crecí como hijo único, así que siempre quise una gran familia».

Stay tuned…

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral