Este es EL producto que vas a necesitar para limpiar tus tenis durante el Coronavirus

Si hay algo que evidentemente no dejamos ni dejaremos de usar a pesar del Coronavirus son los tenis, o cualquier tipo de calzado. Muchas veces no somos lo suficientemente conscientes que tenemos que tomar las precauciones necesarias, sobre todo si salimos al súper, a caminar, o tenemos que salir por la necesidad que sea, aunque nosotras te recomendamos que únicamente salgas en los casos necesarios. Pero obviamente la única superficie que no podemos evitar tocar es el piso.

Sabiendo esto la marca Crep lanzó un producto que te salvará cada vez que salgas de tu casa, o te servirá para limpiar los tenis que estás usando ahorita, y que seguramente lo vas a necesitar ASAP.

¿Por qué necistas Crep Protect Spray? Fácil, ya que contiene isopropilo, que al rociar tus sneakers, penetra con la envoltura proteica encapsulando al virus y destruyéndolo al instante.

Se convertirá en tu nuevo aliado para esos momentos en los que es indispensable salir de casa, lo mejor es que este producto lo puedes aplicar en materiales como; NUBUCK, SUEDE, CANVAS, NYLON, MESH, FLYKNIT, FEECE Y SUELAS. Nosotros te recomendamos que rocíes tu par de zapatos tanto antes de salir y a tu regreso, rocíalos completos, hasta las suelas, de esta manera vas a lograr que lo del exterior, no llegue al interior de tu casa.

TIPS A TENER EN CUENTA: ANTES DE SALIR DE CASA Y AL REGRESAR.

1. Antes de aplicar el spray, es indispensable asegurarse  de que tu calzado esté limpio y seco.

2. Agita bien la botella antes de usar y rocía uniformemente el par de zapatos a 20 cm de distancia, incluyendo las suelas del calzado.

3. Dejar secar durante 10 a 15 minutos.

4. Al regresar a casa repetir el proceso nuevamente para lograr una mayor protección para evitar traer alguna bacteria a tu hogar.

Deja de perder el tiempo y empieza a comprar este producto que tanto necesitas. ¿Dónde comprar? aquí www.crep.mx

Go Viral