Pronto podrás personalizar tus camisas en Zara con tus iniciales

Zara acaba de lanzar la colección Edited en la que puedes personalizar una camisa con tus iniciales para hacer de una prenda única.

Con esta colección la marca española se enfoca en la exclusividad algo que no ofrece frecuentemente. Sin embargo, ahora puedes personalizar una camisa a través de su sitio web o en tiendas físicas. Zara ofrece cuatro modelos de camisa a los que se les podrás añadir un sello propio. Exactamente, tienes la posibilidad de bordar en ellas hasta cuatro letras, en tres colores diferentes y en tres posiciones diferentes.

Edited se aleja de la tendencia de la ropa hecha en masa para centrarse en dar a sus consumidoras la oportunidad de tener algo único, pero firmado por Zara.

El poder de una camisa básica es innegable y, sobre ahora que hemos visto sus cambios para mantenerse más vigente que antes. La silueta es relajada ligeramente oversize, tal como la hemos visto en los mejores looks de streetstyle.

Zara elige cuatro modelos muy ponibles, todas con cuello solapa, manga larga acabada en puño, bolsillo de plastrón en delantero y cierre frontal con botones: la mítica azul oxford, con rayas en azul y blanco o blanco y negro y blanca impoluta.

Además, todas están realizadas 100% en algodón orgánico. Algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo.

Esta no es la primera vez que Zara ofrece la posibilidad de personalizar un artículo pues ya había tenido éxito con una colección de denim que también podía ser custom made.

La mala noticia es que este servicio y la colección Edited todavía no está disponible en México, pero encanto se lancé en el país no dudes que te informaremos sobre ello.

Go Viral