8 bolsas que vas a amar y puedes comprar por menos de $1000

Las bolsas son un must en el clóset de toda mujer, y es un accesorio básico y hasta podríamos decir que indispensable. Como siempre salen nuevos modelos, y tendencias, pero lo más importante es comprar un diseño que sea sumamente versátil y que puedas llevar por siempre. Por eso, te hicimos esta guía donde encontrarás diferentes modelos para todos los gustos y la buena noticia es que todas son abajo de $1,000, y otro adicional es que vas a poder llevarlas con cualquier look.

Bolso de mano nylon

Sin duda esta forma de bolsa es de las que más verás estos próximos meses, esta versión low cost de Zara no te va a decepcionar. Este tipo de bolsa es sumamente cómodo lo puedes llevar de la cinta en la muñeca o simplemente en el entrebrazo, pero ese toque versátil le da otro punto a favor.

BOLSO MANO NYLON DETALLE
799,00 MXN

Mini bolso rígido

Esta mini bolsa crossbody es perfecta para las que amamos la facilidad de no estar cargando una bolsa. Además su textura snake es una de las tendencias más populares para otoño, al igual que el color vino. Úsala con un outfit monocromático para resaltarla en tu ootd.

Mini bolso rígido $699,00 MXN

Bolso multipocket cadena

Sin duda esta bolsa parece cara y vale la pena comprarla, está inspirada en una de nuestra favoritas y le dará un toque muy streetstyle a cualquier prenda que te pongas gracias a su cadena y mini monedero integrado al strap.

Bolso multipocket cadena MXN 499.00

Bolso shopper grande

Si eres de las que le gusta cargar maquillajes, perfume y hasta lo más inesperado esta bolsa es perfecta para ti. Es un tipo de bolsa para todas las temporadas. Te dejamos aquí una opción económica y multifuncional, además le puedes encontrar en negro y rosa.

Bolso shopper grande $399.00

Crossbody detalle pespuntes

El tamaño de esta crossbody es el perfecto para convertirse en tu bolsa del diario. Lo mejor es que la puedes usar como crossbody o shoulderbag y con cualquier outfit, desde loungewear hasta un vestido de noche.

Crossbody detalle pespuntes MXN 749.00

Mini bandolera pliegues

Este estilo clásico de una handbag es de lo más trending en estos momentos en nuestras bloggers favs. Este color característico de otoño es tan fácil de llevar con cualquier color de esta temporada.

Mini bandolera pliegues MXN 399.00

Maxi bandolera acolchada

Una bolsa cómoda, versátil y funcional. Esta temporada las bolsas de asa corta se están volviendo protagonistas, y gracias a ellas es muy fácil recrear un look de pasarela como nos enseñaron Balmain, Chloé y Givenchy en sus shows otoño-invierno 2020.

MAXI BANDOLERA ACOLCHADA DETALLE 899,00 MXN

Bolso de caja

Este tipo de bolsa estuvo de moda en los años 70’s y desde ahí llegaron para quedarse. Amamos su forma geométrica ya que es tan fácil de llevar en la mano, es perfecta para quienes se quieren ver diferentes y que ya están aburridas de la típica bolsa. Pero además tiene una cadena para esos momentos en que no quieras llevarla en la mano.

CAJA PIEZAS $399,00 MXN

Ya tienes diferentes opciones para que tengas en tu radar, solo es cuestión que te decidas cuál quieres agregar a tu lista.

Go Viral