¿Amas la moda? Esta es la Phone-Holder Bag que necesitas

Lo sabemos, eres amante de la moda y no hay nada que disfrutes más que ir de compras y vestir las últimas tendencias. Te entendemos más que nadie y sólo diremos que estás a punto de descubrir un accesorio que no sabías que necesitabas (hasta el momento).

Hablamos de la nueva Phone-Holder Bag de Balenciaga. Disponible en tres colores diferentes (blanco, gris y negro), este bolso se convertirá en el accesorio perfecto para darle un toque único a tus looks.

Su funcionalidad está enfocada en llevar cualquier celular cómodamente, complementando cualquier look. La bolsa está inspirada en las bolsas de shopping de la marca, elaborada en piel, con una correa desprendible y un imán invisible para cerrarla. 

¿Lo mejor? A través de Farfetch, podrás pagar a meses sin intereses con PayPal en moneda nacional y recibirla en la puerta de tu casa de 3 a 7 días en un empaque reciclado y reciclable.

Así que ya lo sabes, si quieres verte siempre fashion, nunca infashion, tu celular debe tener una bolsa exclusiva SÍ o SÍ.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral