Michelle Obama y Jlo, ¿las nuevas #fitfluencers que tomaron Instagram?

Es oficial: Michelle Obama es la #fitfluencer que merecemos.
La ex primera dama de Estados Unidos publicó en Instagram (por primera vez en más de una semana), y su contenido marcó un paso en una dirección verdaderamente nueva, pero no del todo inesperada.

En la foto, Obama, vestida con un top deportivo negro, leggings, tenis de deporte y una gorra de béisbol, sostiene una pelota sobre su cabeza mientras hace un desplante. «No siempre se siente bien en este momento. Pero después del hecho, siempre me alegro de ir al gimnasio. ¿Cómo se cuidaron todos ustedes en este #SelfCareSunday», subtituló la foto.

Michelle a menudo ha hablado de su amor por el ejercicio. ¿Recuerdas cuando lanzó la campaña «Let’s Move» para que los niños se activen durante su mandato como FLOTUS (Primera Dama).

Pero, ¿qué tiene en común con la famosa cantante? Pues bueno, este es el tipo de contenido que está a la par con la cuenta de la reina de los entrenamientos Jennifer Lopez, sin embargo, el Internet tiene mucho espacio para ambas y de una u otra forma motivarnos a mover el cuerpo y ejercitarnos.

Ahora, para las preguntas importantes: ¿es este el gimnasio en casa de Michelle? ¿Es posible que ella (y sus detalles de seguridad) visiten un gimnasio público, completo con trapos usados y fuentes comunitarias para beber? Si mi Crunch local incluyera avistamientos de Michelle Obama en su paquete mensual, podría (probablemente) estar convencido de unirme.

Go Viral