All access! Así se vivió la boda de Jennifer Lawrence
Celebs

All access! Así se vivió la boda de Jennifer Lawrence

La boda de Jennifer Lawrence y el comerciante de arte Cooke Maroney fue una de las más esperadas del año y finalmente este fin de semana se llevó a cabo. 

Esta íntima ceremonia tuvo lugar en Rhode Island, en la Mansión Belcourt, un lujoso lugar que ha estado en pie desde 1894. Actualmente, es propiedad de la entrepreneur Carolyn Rafaelian y forma parte del grupo Alex and Ani, una empresa de accesorios. 

De acuerdo con la revista People, Jen eligió un vestido de la casa Dior para su gran día, esta decisión era de esperarse, pues la actriz ha sido imagen y embajadora de la marca durante un tiempo. Su más reciente colaboración incluye la campaña para el perfume Joy. 

Aunque todavía no tenemos una foto completa de lo que seguro es un hermoso vestido de novia, ya hay un pequeño vistazo al bridal look que Jen lució. La foto muestra un peinado alzado con algunos mechones sueltos mientras que el novio optó por un tuxedo para la elegante ocasión. 

En esta misma fuente se confirmó la asistencia de 150 invitados, entre los cuales incluye a Emma Stone, Kris Jenner, Sienna Miller, Adele, Amy Schumer y Ashley Olsen. Francamente no hemos visto una boda más llena de celebrities desde la boda real de Harry y Meghan. 

La ganadora del Oscar, ha hablado abiertamente de su decisión de casarse, pues en podcast para NAKED compartió: “Definitivamente no estaba en un lugar en donde pensaba ‘Estoy lista para casarme’. Solamente conocí a Cooke y quería casarme con él.

Con su gran sentido del humor, J Law continua Es mi mejor amigo, así que lo quiero amarrar legalmente a mí por siempre. Y afortunadamente existe el papeleo para tal cosa. ¡Es lo mejor! Encuentras a tu persona favorita en el planeta y, estás como, ‘No te puedes ir’ Así que quería tomar esa oferta.”

Esperemos que en los siguientes días podamos ver una foto del vestido completo y más imágenes de lo que seguramente fue una espectacular boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney.

Explora más en: Instyle.mx