Pelvic cutouts: la trend más hot del momento

Seguramente ya has visto la tendencia de cutouts en absolutamente todo: vestidos con cortes laterales o faldas con hombros al descubierto. Pero esta trend ha llegado a su punto máximo (y más hot) con su más reciente versión que Kim Kardashian y Bella Hadid ya han pronunciado como la próxima gran tendencia del año: pelvic cutouts.

Los cutouts han llegado a reemplazar a los escotes como la tendencia más sensual y la verdad es que nos encanta porque es súper sutil y es ideal para las que quieren sentirse hot pero no quieren mostrar mucha piel.

Cómo la llevan las celebs

Kendall Jenner fue de las primeras en lucir los pelvic cutouts en la campaña S/S21 de Versace y obviamente todas las demás celebs no pudieron resistirse.

Hips don’t lie y el estilo de Bella Hadid tampoco así que si ella lo usa es garantía de que se convertirá en la siguiente súper tendencia. La modelo fue vista en París hace un par de semanas con pantalones con cortes en la pelvis que combinó con un tank top con encaje.

Dua Lipa lució unos pantalones blancos con cortes y un halter top en su visita a Albania ,que nos dejan claro que esta tendencia no está peleada con la elegancia y Kim K desató controversia en internet por usar un vestido blanco de encaje de Barragán en el Vaticano, que rompía con el código de vestimenta.

Esta tendencia ya se está infiltrando en los looks de las influencers más cool de Instragram. La prenda favorita para incorporar los pelvic cutouts son los pantalones, perfectos para un look de salir en fin de semana.

Puedes combinarlos con tank tops, halter tops o blusas de satín y de zapatos unas strappy sandals, tacones cerrados o sandalias de plataforma muy Y2K. No olvides tu bolsa fav y agregar accesorios.

Pantalones con pelvic cutouts

pantalón pelvic cutouts
Pantalón Chardonnay de H:ours ($3,560)
pantalón con cutouts
Pantalón Maeve de Miaou ($3,900)
pantalón con tendencia cortes
Pantalón Jessie de Indah ($1,840)

Go Viral