Las 7 Naked Trends más cool del 2021, cuáles son y cómo llevarlas

Mientras que vimos las pasarelas de S/S21 llenas de knitwear y loungewear el cual tuvo un boom a lo largo del año pasado, hubo otras trends dominantes que no podemos dejar pasar y que también se están apoderando de nuestro clóset, se podría decir que el “desnudo” es el motto oficial del 2021, desde g-strings, transparencias, cut-outs e incluso mini mini skirts, las naked trends se están adueñándose de todos los looks más cool del año.

Incluso podría ser que ya estés usando una naked trend y no tengas ni idea de que entra en esta categoría o también que ya tengas tu favorita, estas son las 7 naked trends más importantes para el 2021 y que debes conocer.

Sheer

Las transparencias se apoderaron de las alfombras rojas desde hace algunos años y aparentemente tendremos muchas transparencias para el futuro. Las telas transparentes son perfectas para cualquier tipo de clima ya que son ligeras y cómodas. Ya sean vestidos, pantalones o incluso tops, vemos transparencias por doquier y la verdad es que nos encanta.

Dior, Acne Studios, Fendi

Cut-Out Dresses

Los cut-outs son una trend de Fall Winter 2020 que continúan este 2021, los vimos en tops, bodysuits, y ahora vienen predominando en vestidos, la mayoría vienen en modelos largos pero también puedes encontrarlos en otras presentaciones.

Givenchy, Victoria Beckham, Khaite

G-Strings

Definitivamente la trend más difícil de ignorar, seguramente viste la icónica foto de Dua Lipa en Tulum luciendo su g-string. Los diseñadores están haciendo esta trend suya y a su manera, ya sean vestidos, faldas y/o pantalones, son el nuevo must have inmediato.

Givenchy, Dion Lee, Fashion East

Micro Miniskirts

Not your usual miniskirt. Tenemos las mini faldas clásicas, las que conocíamos desde siempre y habíamos visto en múltiples ocasiones, pero esta vez llegan las micro mini faldas (hint, son más pequeñas que las mini). Estas reinaron en las pasarelas de David Koma, Miu Miu e incluso la campaña de Versace inspirada en los años 90 de la mano de Naomi Campbell y Carla Bruni.

David Koma, Miu Miu, Zadeh

Hot Pants

Or not?. Necesitábamos una versión un poco más sexy del loungewear que utilizamos en casa todo el día, al parecer los diseñadores escucharon nuestras plegarias y nos dieron los mini mini shorts (que parecen casi calzones) de knitwear o cualquier tela que brinde comodidad, y ya necesitamos el nuestro.

Miu Miu, Alessandra Rich, Sportmax

Sides Out

Se podría decir que esta entra en el grupo de los cut-outs pero es un poco diferente, ya que solamente tiene al descubierto los hoyos de los costados. Y hay modelos diferentes ya sea en bodies o en vestidos, si quieres darle un toque extra sexy a tu look esta puede ser la opción ideal.

Gabriela Hearst, Hèrmes

Not Your Regular Crop Top

También conocido como Midriffs. Mientras que los cut-outs y los crop tops como los conocemos usualmente solo enseñan parcialmente una parte del torso, los Midriffs go all the way in, lo único que no muestran son las boobs, literalmente.

Versace, Jacquemus, Maximilian

Ahora es tu momento para que decidas cuál de estas tendencias quieres empezar a llevar esta temporada.

Go Viral