¿A qué país corresponde tu estilo? Descúbrelo en este quizz

La nacionalidad de tu estilo puede estar en otro país.

¿Eres más clásica como las francesas? ¿Te gustan los tonos bold como las italianas? ¿O usas maxi piezas como las japonesas?

Es cierto que las capitales de moda dictan mucho de lo que usamos hoy e influyen en nuestros gustos, compras y selecciones. Puede ser que sientas que tu estilo es más afin a las bloggers españolas o tal vez a las danesas, pero lo cierto es que somos una combinación de nuestra esencia, de las revistas de las cuentas que seguimos y del estilo de otros países.

Para todo esto, la plataforma de moda Lyst ha utilizado toda la información y data con la que trabajan (y comparten en sus estudios de moda) para lanzar un quizz en el que descubrirás a qué país corresponde tu estilo.

Lyst propone una nueva manera de conocer en profundidad las influencias que moldean nuestro estilo. Esta nueva fórmula para comparar los gustos personales del usuario con 70 millones de búsquedas de moda en todo el mundo y usa datos de 9 millones de productos en más de 12000 tiendas de moda que operan en 120 países.

¡Qué esperas! Realiza este quizz y descubre los resultados aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral