La Condesa tiene el nuevo spot instagrameable gracias a Gucci Beauty

¿Listos para que comience el spam? Gucci Beauty eligió la CDMX para crear su nuevo wall-art y qué mejor lugar para hacerlo que la Condesa.

Como ya es costumbre, temporada tras temporada la firma italiana elige diferentes zonas, de diferentes ciudades, para crear fomo en redes sociales y que las personas puedas disfrutar un poco de street-art mientras pasean por las calles.

Esta vez, Gucci Beauty eligió un edificio de la Avenida Michoacán, en el corazón de la Condesa, para poner la imagen de su más reciente campaña protagonizada por con Dani Miller, cantante principal de la banda de punk Surfbort, llevando el Rouge à Lèvres Satin 25 ‘Goldie Red, el color estrella de la colección elegido por Alessandro Michele.

Otras de las ciudades en donde podrás ver la exposición de este wall art creado por la maison italiana son Londres y Milán. Así que si estabas en búsqueda del spot de tu siguiente foto de Instagram, te recomendamos darte una vuelta por la Condesa pues, estamos seguros, que este venue será acreedor de miles de likes.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral