El outfit de Jennifer Lawrence es la solución más chic cuando no sabes qué ponerte

Es muy difícil ignorar cuando Emiliy Ratajkowski usa un bikini como blusa y enseña sus impresionantes abs en outfits muy sexys o por ejemplo los accesorios súper lujosos que usa J.Lo para ir al gimnasio. En este caso, hablaremos de la otra Jen, el último outfit de Jennifer Lawrence es un must-see pues nos llenó de inspiración para esos días en que quieres verte super chic y no sabes qué ponerte. 

La actriz fue vista en Nueva York con su prometido, y como es costumbre, casi siempre que es fotografiada en la calle en compañía de Cooke Maroney trae looks relajados, que siempre reflejan la actitud de Jen. Esta vez, agradecemos que tenemos una celeb que sabe cómo lograr fácilmente looks muy chic con un key item y básicos. 

Esta vez, no pudimos evitar envidiar el outfit que traía. El secreto para que este atuendo se vea de impacto es la colorida falda que traía. Una pieza de la marca Marni, acompañada con una t-shirt y tenis (ambos en blanco). ¿Así o más fácil?

Además de que se ve divino y obviamente lo queremos replicar, mientras que la falda plisada vale unos cuantos cientos de dólares y su bolsa es de la marca de lujo The Row, no es imposible replicar el outfit de Jennifer Lawrence. Cualquier falda colorida y una bolsa que le haga juego pueden hacer el mismo truco. 

Hay opciones que puedes encontrar fácilmente en México en tiendas como Stradivarius y Wild & Alive a continuación te damos nuestras opciones favoritas.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral