Todo lo que necesitas saber sobre NYFW Otoño 2020 está aquí

El verano se termina y eso significa que NYFW Otoño 2020 viene en camino, este año, sin embargo, es posible que te preguntes cómo sucederá exactamente y aquí te decimos.

Sí, las restricciones del Coronavirus han hecho que las grandes reuniones en Nueva York estén prohibidas. Bueno, cuando hay una moda, hay una manera.

Tenemos todas tus preguntas sobre qué/cómo y en qué formato será exactamente NYFW esta temporada así que toma nota para que no te pierdas ningún desfile de tus diseñadores favoritos.

¿Se cancela la NYFW?

Si bien casi todos los eventos de 2020 se han pospuesto o cancelado, la Semana de la Moda llegó para quedarse, con algunas restricciones obviamente. No hay duda de que será diferente este año, ya que es importante primeramente garantizar entornos seguros para el bienestar de los demás. Hasta ahora está programada del 13 al 17 de septiembre de 2020, NYFW se llevará a cabo de acuerdo con las pautas del estado de Nueva York.

¿Cómo será este año?


La Semana de la Moda de Nueva York incluirá eventos tanto virtuales como en vivo, con shows y presentaciones en persona en varios espacios. Según el comunicado de prensa emitido por el gobernador Cuomo el miércoles 25 de agosto, NYFW Otoño 2020 contará con “programación en vivo y virtual en estricto cumplimiento de las pautas de salud y seguridad del estado de Nueva York, incluidos eventos al aire libre con un límite de 50 personas y eventos en interiores al 50 por ciento de su capacidad y sin espectadores “.

También declaró: “La ciudad de Nueva York es la capital mundial de la moda y la Semana de la Moda de Nueva York celebra el ingenio de esta ciudad y nuestro incomparable talento creativo. Cuando COVID-19 golpeó Nueva York, muchos de nuestros preciados eventos se vieron obligados a cancelar o posponer. La pandemia está lejos de terminar, pero estamos orgullosos de apoyar al organizador del evento IMG para que avance con NYFW, en cumplimiento de las estrictas pautas estatales de salud pública.

No habrá espectadores en ningún evento bajo techo afiliado a NYFW; y un número limitado de eventos privados realizados al aire libre en la azotea de Spring Place se adherirá a las pautas de capacidad reducida de no más de 50 personas.

¿Quién se presentará durante NYFW Otoño 2020?

Siguiendo el protocolo de reapertura obligatorio para New York Forward Phase 4, NYFW contará con ADEAM, Aknvas, Badgley Mischka, Bibhu Mohapatra, Bronx y Banco, C + plus Series, Chloe Gosselin, Chocheng, Christian Cowan, Cinq a Sept, Claudia Li, Christian Siriano , Concept Korea, Faith Connexion, Frere, Jason Wu, Jonathan Simkhai, Kim Shui, Lavie By CK, Libertine, Marina Moscone, Maxhosa Africa, Monse, Nicole Miller, Oqliq, PH5, Política privada, Proenza Schouler, Raisavanessa, Rebecca Minkoff, RVNG Couture, Studio One Eighty Nine, Tadashi Shoji, Tanya Taylor, Tiffany Brown Designs, Veronica Beard, Victor Glemaud y Vivienne Hu, así como otros diseñadores.

El calendario oficial de CFDA también se publicó en sus redes sociales.

Nota original: InStyle.com

Go Viral