¿Fan de Hello Kitty? Estas colaboraciones te van a enloquecer

Lo admitimos, cuando niñas éramos fans totales de hacer shopping en las tiendas Sanrio de los centros comerciales. Nuestro amor por la caricatura evolucionó de comprar lápices y mochilas a llevarla en jeans, cases de celular y hasta viajar en el avión de la marca japonesa. ¡Viva Hello Kitty!

Cortesía

Si también te consideras una admiradora de Hello Kitty, es hora de comprar estas cosas que llegan directo a tu casa (¡estamos listas!).

1.- Dr.Martens x Hello Kitty

Estas botas con plataforma son el mix perfecto entre cute y badass. Nos encanta el toque no tan «out there». Puedes combinarlas con un vestido corto o jeans (o pants ahora que estás cómoda en cuarentena).

Cortesía

Cómpralas en farfetch.com

2. HELLO KITTY X CASETiFY

Es una edición limitada que se divide en «The Mini Mart Collection», que trae elementos esenciales del típico supermercado de la caricatura con colores llamativos, con una gama de accesorios compatibles con iPhone, Apple Watch, AirPods 1/2, AirPods Pro, MacBooks, iPads, y más. Al mismo tiempo, esta edición también presenta una colección exclusiva clásica, que traerá looks atemporales de Kitty como su moño rojo, suéter azul y sus icónicos bigotitos negros, con muchos accesorios tecnológicos personalizados, incluido el nuevo CASETiFY “​Puffy Case”.

Cortesía

Cómpralas en casetify.com

3. BALENCIAGA Y HELLO KITTY

La colección se presentó el año pasado en el desfile SS20 de la marca y lanzó en enero de este año a la venta. Esta bolsa primero llamó mucho la atención después de su revelación en la pasarela SS20 de la marca parisina, donde debutó en rosa, blanco y negro. La pieza reinterpreta el personaje icónico diseñado en 1974. No pierdas de vista los «bigotes» hechos con cordones del icónico zapato Triple-S de la marca.

Cómprala en balenciaga.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral