Lea Michelle se disculpó luego de ser acusada de hacer “microagresiones traumáticas” hacia sus colegas negros. En una declaración exclusiva para People, Michele dijo: “Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que necesitamos tomar el tiempo para escuchar y aprender sobre las perspectivas de otras personas y cualquier papel que hayamos jugado o cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a abordar las injusticias que enfrentan”.
Ella continúa diciendo que no recuerda haber hecho las declaraciones, pero que “nunca ha juzgado a los demás por sus antecedentes o el color de su piel”. Ella agregó: “Ese no es realmente el punto. Lo que importa es que actué claramente de una manera que hirió a otras personas. Ya sea que fue mi posición privilegiada y mi perspectiva lo que me hizo ser percibido como insensible o inapropiado a veces o si fue solo mi inmadurez y yo siendo innecesariamente difícil, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Todos podemos crecer y cambiar y definitivamente he usado estos últimos meses para reflexionar sobre mis propias deficiencias “.
Michele también mencionó que espera un bebé dentro de unos meses y que necesita aprender para “transmitir mis lecciones y errores”. Terminó la disculpa diciendo: “Escuché estas críticas y estoy aprendiendo y, aunque lo siento mucho, estaré mejor en el futuro de esta experiencia”.
Previamente:
Lea Michele ha estado recibiendo algunas críticas esta semana. El viernes, la estrella de Glee tuiteó un breve mensaje sobre el movimiento Black Lives Matter y el asesinato de George Floyd, escribiendo: “George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar. #BlackLivesMatter “.
La ex coprotagonista de Michele en la serie musical FOX, Samantha Marie Ware, quien apareció en la mayor parte de la sexta y última temporada del programa, señaló la hipocresía en las palabras de la actriz, escribiendo: “¡¿LMAO RECUERDAS CUANDO HICISTE MI PRIMER GIG DE TELEVISIÓN UN INFIERNO ?! PORQUE YO NUNCA LO OLVIDARÉ. ¡CREO QUE LE DIJERON A TODOS QUE SI TAMBIÉN TUVIERA LA OPORTUNIDAD, HABRÍAN “CAGADO EN MI PELUCA!” ENTRE OTRAS MICROAGRESIONES TRAUMÁTICAS QUE ME HICIERON PREGUNTAR UNA CARRERA EN HOLLYWOOD … “
Muchos de los antiguos coprotagonistas de Michele comenzaron a compartir informes similares. La estrella de Daybreak, Jeanté Godlock, quien una vez fue un extra en Glee, escribió que Michele se refirió a los actores de fondo como “cucarachas” en el set.
El actor y músico Dabier, quien apareció en un episodio de Glee en 2014, escribió que Michele le dijo que no podía sentarse en una mesa con el resto del elenco porque “no pertenecía”.
El ex alumno de Drag Race, William Belli, escribió que dejó el set debido al comportamiento de Michele hacia él.
Mientras que otros miembros del elenco no corroboraron explícitamente estas cuentas, muchos mostraron su apoyo. La estrella de la lista de reproducción extraordinaria de Zoey, Alex Newell, quien apareció en varias temporadas de Glee, tuiteó una serie de gifs en respuesta al tweet inicial de Ware.
Yvette Nicole Brown, que protagonizó junto a Michele en la breve serie de ABC The Mayor, escribió “Sentí cada una de esas letras mayúsculas”, en respuesta a Ware.
La protagonista de Glee, Amber Riley, también compartió algunos gifs reveladores.
Los fanáticos notaron que Melissa Benoist, quien también apareció en varias temporadas de la serie, “gustó” múltiples tweets de sus antiguas co-estrellas, incluida la publicación original de Ware.
Además de la reacción violenta de ex compañeros de trabajo y fanáticos, algunos de los socios comerciales de Michele están cortando lazos. Hello Fresh anunció su decisión a través de Twitter. “HelloFresh no tolera el racismo ni la discriminación de ningún tipo. Estamos desanimados y decepcionados al enterarnos de las recientes afirmaciones sobre Lea Michele”, se lee en la publicación. “Nos tomamos esto muy en serio y hemos terminado nuestra asociación con Lea Michele, con efecto inmediato”.
Artículo Original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx