New brand alert! Manu Rios y Marc Forne se unen para crear su propia marca de moda, Carrer
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New brand alert! Manu Rios y Marc Forne se unen para crear su propia marca de moda, Carrer

Manu Rios, a quien conocemos por su papel en “Elite“, se une al mundo de la moda de la mano de su estilista y socio Marc Forne, para crear Carrer, una línea de moda inspirada en los clásicos vintage y el estilo urbano. Si bien Manu no forma parte profesional como tal del fashion world, su propio estilo personal le ha ganado mucho prestigio, tanto que lo hemos visto sentado front-row en las mejores pasarelas de la Semana de la Moda de Paris. En definitiva, ¡sabemos que vamos a amar el resultado de la colaboración entre este dúo, que siempre nos trae looks imperdibles!

Todo lo que sabemos hasta ahora de Carrer, la nueva marca de Manu Rios y Marc Forne

El streetwear y lo vintage se unen en una combinación que no vas a querer perderte

Aunque la noticia es todavía muy reciente, ya lo sabemos todo sobre el estilo de Carrer. Si nos basamos en los looks que Manu Rios y Marc Forne suelen crear juntos, y en el estilo en general del estilista con sus otros clientes (como Troye Sivan), no podemos esperar algo que no sea lo mejor de los básicos cool con el que lo vemos a Manu siempre. Y eso no es dejado atrás en las primeras prendas que nos mostraron de la marca: colores neutros, bolsillos y textiles rígidos son de los principales protagonistas hasta ahora, junto con clásicos como una tee blanca, del estilo del par.

Lejos de ser prendas que busquen llamar la atención, la marca busca vestir para el día a día. Según su propia descripción, Carrer (que significa calle en Catalán, vinculado al concepto de que la marca sea siempre ready-to-wear y para el estilo casual), tiene su fuente de inspiración en “lo vintage y los básicos del streetwear, reinterpretando piezas que superaron el paso del tiempo permaneciendo como ejemplo de la versatilidad”, y su objetivo es “recrear piezas clásicas impulsadas por el deseo de la nostalgia”.

Con una inspo evidente del workwear, al mejor estilo útil y el mayor foco en la practicidad, la marca ofrece prendas multifacéticas y fáciles de acceder para el comprador que desee un estilo casual pero un poco más elevado. Todas las prendas ya están disponibles para su compra y son genderless, es decir, que no hay cápsulas pensadas para hombres o mujeres, simplemente para quien se identifique con ellas y desee llevarlas. Aunque recién sale su primera cápsula, ¡no podemos esperar a ver los siguientes pasos de la línea!

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