Napkin tops, la tendencia que será un must esta primavera

Estamos en una época en la que mostrar piel está más que permitido. Así como existe la tendencia de enseñar la tanga como los vestidos que usaron Dua Lipa, Bella Hadid y Selena Gomez, ahora llega una nueva tendencia parecida pero en tops, mejor conocidos como “napkin tops”. Su nombre lo dice todo, sí son tops con forma de servilleta literal, con la espalda descubierta con straps, y gracias a esto puedes crear diferentes diseños de amarres en la espalda.

Estas prendas ya las había empezado a ver hace como 1 año pero no era tendencia ya que seguramente por su tamaño la gente no se atrevía a usarlas, y últimamente he visto estos tops muy repetidamente en IG y creo que es el momento de recopilar estas fotos y poder decir que ya esta convirtiéndosela en un HUGE trend. Sigue bajando para ver de lo que estamos hablando, ver cómo llevarlos y obvio dónde comprarlos.

90´s

ALL THINGS GOLDEN

Este estilo de esquinas triangulares me recuerda a los pañuelos que se ponían alrededor del cuello o en el pelo las mujeres en los 90, ahora la versión salió en top, y la tela satinada le da todo el toque extra que tu outfit necesita.

Crop Top

TROIS THE LABEL

Si ves TikTok y te interesa la moda seguramente tu ForYou está lleno de videos de cómo crear este top tu misma con una máquina de coser. Pero para las que no tenemos una te dejamos esta opción minimalista.

Con escote

NBD via REVOLVE

Aquí puedes ver porqué el nombre de “servilleta”. Me recuerda a las arrugas que se hacen cuando te pones una servilleta sobre las piernas en un restaurante. Este top es perfecto para una noche fuera, pero requiere de mucho valor usarlo por su escote tan bajo.

90´s cropped

NATALIE ROLT via REVOLVE

El mismo pañuelo largo de la primera opción pero ahora en versión cropped. Perfecto para una date nocturna y además puedes jugar con las combinaciones de amarres de los straps.

Cheap but cool

SHEIN

Una opción para cuando hay low budget pero que se ve igual de cool, dale un toque más casual y edgy y combínalo con un par de jeans, el corte lo eliges tú.

Más opciones

Para que te des cuenta que los puedes llevar de mil maneras diferentes te dejamos más ideas de outfits para que te inspires y esta primavera te animes a llevar esta nueva tendencia que promete ser TOP.

MESHKI
SUBSURFACE
NATALIE ROLT

Go Viral