La tendencia que me genera estrés pero que aún así amo (no bra no undies)

Últimamente scrolleando en Instagram, Tiktok y Pinterest nos hemos dado cuenta de una nueva tendencia que implica enseñar mucho la piel. Pero las piezas de este nuevo trend puede que te generen un poco de estrés porque a veces a mi sí, aunque la amo. ¿De qué estoy hablando? no incluyen ropa interior, sí, así cómo lo estás leyendo, y ya sé que suena un poco raro, pero si sigues leyendo estoy casi segura que la vas a amar y que te vas a arriesgar a llevarla, te puedo asegurar que es un camino de ida.

Los hoyos en estas piezas pueden ser un gran generador de suspenso tanto para ti, como para la gente viéndote pero ya que te acostumbras te darás cuenta que esa es la intención de ponerte este tipo de prendas, causar curiosidad. Aunque puede parecer un tren poco práctica, hay una realidad y es que estas piezas están hechas con esa intención por lo que no te van a causar ningún accidente, ni ningún momento de oso.

Si todavía no te sientes segura de llevarlo en un vestido o en un total look, porque te genera mucha inseguridad, comienza solo por una prenda, puede ser tu top o tu bottom tú decides, aunque si de elegir se trata, creo que en unos jeans se ve súper cool, y algo casi no visto, así que si eres de las que le gusta imponer tendencia puedes empezar por unos jeans, y los de Paola Alberdi pueden ser tu perfect inspo.

Sabemos que no [email protected] aquí somos fans de esta idea, pero es una excelente tendencia para empezar el año y dejar en el 2020 la tendencia de solo usar loungewear o leggings, Aquí te dejo una selección de favoritos y ojalá seas de [email protected] [email protected] en atreverse con esta inspo.

Jeans


EBDENIM
REVICE DENIM

Tops

H:OURS
RUVE
DOZASHOP

Vestidos

MESHKI
MARCIAWEAR

Go Viral