Mont Blanc convierte sus escaparates en mensajes de apoyo

La maison de lujo, Mont Blanc, reconoce a todos los trabajadores y socorristas de primera línea a través del poder de las palabras con mensajes en las vitrinas de sus boutiques.

Mientras muchos podemos estar en el interior de nuestros hogares en medio de la actual crisis de salud global, hay personas como los trabajadores esenciales y los socorristas que trabajan fuera y sin descanso para mantener a otros seguros.

En apoyo a su compromiso con la seguridad y el bienestar, Montblanc está dedicando sus escaparates #ToThoseOutside. Los mensajes de apoyo escritos a mano publicados en las ventanas de las boutiques les recuerdan a estos héroes cotidianos que su resistencia y coraje son realmente apreciados.

A partir del 11 de mayo, las boutiques callejeras de la ciudad de Nueva York, San Francisco, Chicago, Vancouver y Toronto estarán cubiertas con las notas manuscritas en gran tamaño creadas por las comunidades de Montblanc. #ToThoseOutside destaca el poder de poner la pluma en el papel para reflexionar, expresar sentimientos y conectarse con los demás de una manera significativa. Cada nota escrita a mano es un recordatorio sincero del aprecio por las personas excepcionales que solo están afuera por el bien de los que están adentro, desde conductores de ambulancias hasta trabajadores de reparto, desde enfermeras hasta trabajadores de tiendas.

La marca está invitando a cualquiera que quiera mostrar su agradecimiento por los héroes de la comunidad para que escriban en papel y compartan sus cartas en las redes sociales utilizando el hashtag #ToThoseOutside.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral