Keanu Reeves en la nueva película de Bob Esponja es todo lo que necesitamos

Luego de que se diera a conocer la noticia que la película “Bob Esponja: Al Rescate” se estrenaría en Netflix, en vez de en cualquier cine, las expectativas de su estreno están más fuertes que nunca. 

La nueva fecha de lanzamiento ya fue confirmada y se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre a través de la plataforma streaming. Sumado a esto, ya también pudimos ver un adelanto de dicha película en donde el gran highlight es la participación de, nada más y nada menos, que Keanu Reeves, quien dará vida a una planta rodante de la sabiduría.

Pero, ¿qué podemos esperar de esta película? Bob Esponja, Patricio Estrella, su mejor amigo, y el resto de la banda de Fondo de Bikini llegan a la pantalla grande en la primera película de Bob Esponja hecha totalmente en CGI. Después de que Gary caracol, la amada mascota de Bob Esponja, es secuestrado, él y Patricio se embarcan en una heroica aventura hacia La Ciudad Perdida de Atlantic City para regresar a Gary a su hogar.

Mientras navegan por los encantos y peligros de esta graciosa y arriesgada misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos probarán que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

Y tú, ¿estás igual de emocionado que nosotros por este gran estreno?

Go Viral