Querido Santa, quiero la nueva colección cápsula de Louis Vuitton

Una cajita de Louis Vuitton debajo de mi pino no me caería nada mal.

Con todas las colecciones, colaboraciones y ediciones especiales presentadas en los últimos meses puede ser difícil curar tu wish list para Santa, por eso queremos presentarte esta propuesta.

Louis Vuitton presenta la colección cápsula League of Legends en colaboración con Riot Games. Diseñada por Nicolas Ghesquière, esta colección viene después de los skins especiales de Prestige que creó anteriormente para Qiyana (ya reveladas) y para Senna (que serán reveladas en enero de 2020). 

¿Qué incluye?

La colección muestra un canvas Monograma único de Louis Vuitton x League of Legends, interviniendo algunas bolsas icónicas y nuevos clásicos, incluyendo los modelos Neverfull, Speedy o Boîte Chapeau Souple y una Bumbag, entre otros estilos. 

La Colección también incluye una nueva firma de Louis Vuitton, inspirada por el emblemático ring blade del personaje de League of Legends, Qiyana, revelado por primera vez con el skin Prestige de Louis Vuitton. Esta colección cápsula transversal está complementada por una línea prêt- à-porter compuesta de materiales técnicos como scuba jersey, accesorios, al igual que zapatos icónicos, como los famosos Archlight Sneakers, las botas Star Trail y los más recientes zapatos derby de plataforma Beaubourg. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral