Beyoncé ha anunciado la fecha de lanzamiento de Ivy Park x Adidas

La Beehive está zumbando de felicidad por una muy buena razón. Beyoncé ha anunciado (por fin) la fecha de lanzamiento de la colaboración de su marca Ivy Park x Adidas.

A pesar de que ya sabíamos que Beyoncé se había aliado con Adidas como socia de diseño desde abril, la fecha de lanzamiento quedó pendiente. Ahora, la espera ha terminado el 18 de enero saldrá esta nueva colaboración de athleisure y no podemos expresar nuestra emoción.

A través de una serie de publicaciones en Instagram,  Queen Bey nos dio un vistazo sobre qué esperar para el re-lanzamiento de Ivy Park. Basándonos en las fotos, se ve que habrá athleisure, tenis, y joyería, todo en una paleta de color blanca, burgundy y contrastes de naranja neón. 

Este pequeño sneak peek de lo nuevo de Ivy Park combina la ropa atlética con street style, mezclando tenis con tobilleras de cadena de oro y bodysuits en burgundy con aretes del logo de la marca. En una reciente entrevista con Elle, la cantante mostró más piezas de la colección y compartió sus sentimientos acerca del lanzamiento de Ivy Park x Adidas. 

Beyoncé comentó “La versatilidad es una gran parte de la línea IVY PARK y lo que me inspira. Puedes crear tu propio estilo experimentando y arriesgándote y continuamente reinventando tú look con todas estas piezas.”

La nueva colección también está basada en su estilo personal, pero ha se ha expandido para que haya piezas para todos, incluyendo nuevos diseños unisex y sin género. 

“Esta nueva línea es divertida y se presta para la creatividad, el último poder,” comenta la cantante. ”Me enfoque en diseñar una colección unisex de calzado y prendas porque vi que muchos hombres usaban IVY PARK. La manera en que han acogido a la marca es un regalo inesperado. Aprecio la belleza de la ropa sin género y romper las así llamadas reglas de la moda.”

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral