Zara tiene un clón de los icónicos “Manolos” de Sex & The City

Si eres fan de Sex & The City seguramente ya sabes de lo que estamos hablando. Pocas veces vimos a Carrie sin su par de “Manolos” y honestamente su amor hacía los zapatos de la marca española lograron que muchas de nosotras soñáramos con caminar por las calles de Nueva York llevando un par. Tanto así que se nos hace físicamente imposible imaginar los looks de Bradshaw sin un par de Manolo’s, pero incluso en su selección de zapatos hay unos más importantes que otros.

Probablemente recuerdas el momento en el que Mr.Big le pidió matrimonio a Carrie Bradshaw (hint: Carrie llevaba unos Manolo color azul con el broche de brillos en la punta icónico de la marca) y sí, hablamos de la escena en la que Mr.Big se inca después del tremendo drama que se armo en el momento en el que la dejo plantada en su boda.

Pues, Inditex se tomo a la tarea de crear un clon low-cost para que todas nosotras tengamos la oportunidad de tener los zapatos más icónicos de la primera película de Sex & The City. Estos son básicamente iguales, comparten color y tienen un broche similar, la única diferencia es que el tacón es más pequeño y tiene descubierto el talón, básicamente es un clásico Manolo adaptado a las tendencias de hoy en día (que mejor).

Si no eres tan fan del color azul, no te preocupes. Cómo usualmente pasa con Zara, tienden a pensar en todo tipo de persona y esta ocasión tienen el mismo diseño en un color rosa/fucsia, perfecto para cualquier look de verano. Lo mejor de todo es que este par de zapatos pueden ser tuyos por $1,499 y claramente, la probabilidad de que se conviertan en tu par favorito es sumamente alta.

ZAPATO TACÓN DESTALONADO BRILLOS, $1,499
ZAPATO TACÓN DESTALONADO BRILLOS, $1,499

Go Viral