Los VMAs de anoche no solo fueron un desfile de los grandes nombres de la industria musical—¿quién no amó esa actuación de Chappell Roan con temática medieval?—sino que la moda también fue casi tan importante como la música tanto en la ceremonia como en la after party.
Las estrellas sacaron todo el arsenal de estilo para la ceremonia. Taylor Swift siguió con su racha de moda atrevida con un vestido de Dior amarillo de cuadros con corsé y un corte dramático que dejaba ver la pierna, y más tarde se cambió a un look personalizado de Monse (con un estampado galáctico de ovnis). Katy Perry también dio un show con su look de “acabo de naufragar”, usando un vestido blanco destrozado con el pelo mojado, para luego cambiarse a un vestido azul-gris con flecos y un escote profundo. Sabrina Carpenter, por su parte, homenajeó a otra ícono de la industria, usando un vestido vintage de Bob Mackie que Madonna llevó en los Oscars de 1991.
¿Los dos temas principales de la noche? Britney Spears y el espacio. Tate McRae y Megan Thee Stallion recrearon looks icónicos que la estrella del pop había llevado, mientras que Carpenter hizo referencia al video musical de “Oops! I Did It Again” besando a un astronauta en el escenario, ¡y después a un alienígena! Con el look temático de ovnis de Swift y la actuación de Perry con temática de ET, los VMAs 2024 se convirtieron en una fiesta cósmica retro.
Después de la ceremonia, las estrellas continuaron la fiesta en el after party en los Electric Lady Studios en Greenwich Village, Nueva York—y aquí están algunos de sus mejores looks:
¡Los mejores looks de la after party de los VMAs!
Taylor Swift
Para su tercer cambio de la noche, Taylor Swift llevó una versión diferente de su segundo look, usando una versión personalizada del Harness Tapestry Dress de Monse junto con la UFO Tapestry Boyfriend Jacket. Y como casi todos los looks de Swift tienen alguna pista oculta, los fans están convencidos de que está insinuando un video musical espacial de “Down Bad”.
Sabrina Carpenter
Sabrina Carpenter cambió su vestido vintage Bob Mackie de 1991 por un vestido de encaje de la colección primavera-verano de Gucci 1996, diseñado por Tom Ford. El mini vestido transparente, que está muy de moda este otoño, dejaba ver su conjunto de lencería blanca. Lo combinó con unas botas blancas de plataforma y una bolsa blanca cubierta de besos en rojo y rosa.
Tate McRae
La cantante canadiense Tate McRae rindió homenaje a Britney Spears en la ceremonia con un mini vestido de encaje negro, inspirado en el icónico look de Spears en los VMAs 2001. Para el after, McRae se cambió a algo más brillante, eligiendo un mini vestido marrón y rosa lleno de bordados con lentejuelas.
Zoë Kravitz
Zoë Kravitz se saltó la ceremonia principal, pero se dejó ver con mucho estilo en la after party. Llevó un top negro transparente sin bra, combinado con jeans negros y un blazer negro.
Camila Cabello
Camila Cabello llevó un vestido de encaje negro gótico a la ceremonia principal, pero para la after party en East Village se cambió a un mini vestido negro glamuroso. Su segundo look tenía una cintura ceñida y una falda asimétrica dramática.
Ayra Starr
La artista de R&B Ayra Starr brilló por completo con su look de la after party, llevando un body ajustado cubierto de lentejuelas marrones y flecos a juego.
Tyla
Tyla llevó el concepto de los cortes al límite con un mono de mezclilla que era más cortés que tela.
Suki Waterhouse
Suki Waterhouse asistió a la after party con un simple vestido midi negro con un corte en el abdomen, estilizado con una boa de plumas negras. Llevó el mismo look a la ceremonia más temprano esa noche. Bromeó en una entrevista diciendo que se sentía un poco como una “gallina vieja”. También habló de su hija de seis meses y elogió las habilidades de su prometido Robert Pattinson como papá: “Es el mejor”, dijo.
Nota original de: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx