Los VMAs de este año fueron simplemente icónicos. Sabrina Carpenter, Chappell Roan, Taylor Swift, Lisa y Katy Perry son solo algunas de las celebs que deslumbraron en la alfombra roja y algunas hasta en el escenario. Perry se llevó el MTV Video Vanguard Award después de interpretar un medley de sus mejores hits. Pero sin duda, la gran ganadora de la noche fue Taylor Swift, que se llevó siete VMAs y superó a Beyoncé como la máxima ganadora de la historia del evento. Aun así, los momentos más comentados fueron los que quizás te perdiste en pantalla o en redes, y son esas interacciones sutiles y a veces graciosas entre famosos, momentos épicos que quedarán en la historia de los VMAs. Aquí te dejamos algunos…
Los momentos imperdibles de los VMAs 2024
Taylor Swift bailando al ritmo de Katy Perry
Taylor Swift dejó claro que ya no hay bad blood, pues las cámaras la captaron cantando y bailando al ritmo de “Teenage Dream” de Katy Perry durante el medley de premios de Perry. Swift se dejó ver disfrutando de la canción junto a Suki Waterhouse y otras celebs como Tyla y Margaret Qualley entre la multitud de UBS Arena.
Aunque la relación entre Swift y Perry ha tenido altibajos, empezando como amigas y luego enemistándose por una disputa con bailarines de respaldo (que inspiró la canción de Swift “Bad Blood”). Pero en ambas ya se reconciliaron y hasta Perry apareció en el video musical de Swift “You Need to Calm Down” en 2019, y su celebración conjunta en los VMAs muestra que su amistad está de vuelta.
El homenaje a Britney y Madonna
Aunque Britney Spears y Madonna no estuvieron físicamente presentes, sus presencias sí que estuvieron en el escenario y la alfombra roja. Tate McRae rindió homenaje al inolvidable look de Britney en los VMAs del 2001 con un vestido de encaje transparente de Roberto Cavalli, haciendo eco del conjunto original de Dolce & Gabbana de Spears. Sabrina Carpenter, por su parte, lució un vestido vintage de Bob Mackie en homenaje al look legendario de Madonna en los Oscars de 1991.
Addison Rae también se inspiró en Madonna, con un outfit atrevido parecido al de la actuación de “Like a Virgin” que usó Madonna en los VMAs. Megan Thee Stallion llevó la cosa más lejos con un look completo al estilo Britney, con una serpiente en el cuello como referencia a la icónica presentación de “I’m a Slave 4 U” de Spears. Y para cerrar la noche, Sabrina recreó el beso legendario entre Britney y Madonna, pero con un toque extraterrestre.
Chappell Roan mandando a callar a un paparazzi
Uno de los momentos más intensos de la alfombra roja fue cuando Chappell Roan, vestida de muy medieval, le dijo a un grupo de fotógrafos: “¡Cállate la p*ta boca!”. Después, en una entrevista, explicó lo que había pasado. En el video del momento, se ve a Roan posando cuando alguien del público aparentemente la molestó, a lo que ella respondió señalando con sus uñas metálicas: “¡Cállate la p*ta boca! No, no me hables así”.
En una entrevista, comentó que fue una experiencia abrumadora y aterradora, y añadió: “Para alguien que se pone nerviosa cuando le gritan, la alfombra es un terror, y no iba a dejar que me gritaran así”.
El beso de Katy Perry y Orlando Bloom después de su premio Vanguard
Orlando Bloom mostró todo su apoyo a Katy Perry con un beso y unas palabras conmovedoras en una de las noches más importantes de su carrera. En los VMAs 2024, Bloom presentó a su prometida justo antes de su discurso de aceptación del premio Vanguard y su actuación.
La noche terminó con la pareja compartiendo un apasionado beso. “Tal vez la conozcan como Katy Perry, pero yo me enamoré de ella como Katheryn Hudson”, dijo Bloom en su discurso. “Ustedes la ven como una superestrella global que infunde amor, luz y humor único en cada canción y video musical. Yo la conozco como madre y pareja que trae ese mismo amor y alegría a nuestras vidas”. ¡Aw!
El tierno agradecimiento de Taylor Swift a Travis Kelce
Travis Kelce es el fan número uno de Taylor Swift. Aunque la estrella de la NFL no pudo estar presente en los VMAs 2024 para animar a su novia, se aseguró de mostrar su apoyo. Después de que Swift ganara el premio a Vídeo del Año por su video “Fortnight” con Post Malone, le dedicó unas palabras especiales a Kelce durante su discurso de aceptación.
La cantante agradeció su energía mágica y divertida en el set, recordando: “Cada vez que terminábamos una toma y decía ‘corte’, siempre escuchaba un ‘woo’ al otro lado del estudio. Era mi novio, Travis”. Swift continuó: “Todo lo que toca este hombre se convierte en diversión, felicidad y magia, así que quiero agradecerle por agregar eso a nuestra grabación”.
Suki hablando sobre lo buen papá que es Robert Pattinson
Suki Waterhouse deslumbró en la alfombra roja de los VMAs 2024 con un llamativo conjunto de plumas negras sobre un elegante vestido negro. Mientras posaba para las fotos, la actriz y cantante no pudo contener su emoción al hablar sobre su felicidad de su hija, con su prometido Robert Pattinson, a quien describió como “el mejor”.
La cantante y actriz compartió que habían disfrutado de un día maravilloso explorando Nueva York con su pequeña y destacó que cada día es más divertido. Suki y Rob dieron la bienvenida a su hija en marzo, y parece que la pareja está disfrutando cada momento al máximo.
Sabrina besando a un alien
Y el momento más icónico de la noche es para…¡Sabrina Carpenter! La estrella hizo una entrada espectacular en los VMAs, bajando al escenario en un columpio brillante mientras cantaba su éxito “Please Please Please” de su álbum Short N Sweet. Al aterrizar, inmediatamente comenzó a interpretar su último sencillo “Taste”, acompañada por bailarines disfrazados de astronautas y alienígenas. Antes de terminar, Sabrina tuvo un mini make out con una bailarina alienígena.
Algunos fans creen que fue un guiño a su video musical de “Taste”, donde besa a Jenna Ortega, y también una referencia a la película Death Becomes Her. Otros piensan que fue un homenaje al beso icónico entre Britney Spears y Madonna en los VMAs. Sea lo que sea, fue un momento épico.
Explora más en: Instyle.mx