Kylie Jenner unfolloweó a Rosalía, Sofia Richie y a otros amigos cercanos, ¿qué pasó?

Esta semana Kylie Jenner decidió hacer una mega limpieza de su Instagram, borrando a la mayoría de las cuentas que seguía. En ellas se encontraron sus mejores amigas: la cantante Rosalía, Sofía Richie y otras personas de su petit comité.

La estrella de Instagram ahora sigue a 28 cuentas, en las que encontramos múltiples fan accounts, los perfiles de sus empresas, a toda su familia, incluyendo a su baby daddy, Travis Scott y por último a su bff Stassie Karanikolaou.

¿Por qué habrá tomado Jenner esta decisión? Los fans empezaron a especular alguna rivalidad entre ella y sus amigas, pero la teoría se cayó cuando de igual forma dejó de seguir a los íntimos amigos de la familia Kardashian: Harry Hudson y Fai Khadra. Al parecer ella solo quería un feed más limpio.

El clan de las Kardashian – Jenner , fueron vistos disfrutando sus vacaciones de invierno en la nieve en Aspen, Colorado. Una fuente cercana a la familia le comenta a E-News “Todos estaban con un gran espíritu disfrutando de sus vacaciones. Se veía como un buen cambio de escenario y todos estaban contentos de haber regresado a la nieve y las montañas”.

Tiempo después Jenner dejó de seguir a su maquillista favorito, Ariel Tejada, a su amiga Yris Palmer y a su ex asistente Victoria Villarroel.

Lo que sí hemos presenciado es que Kylie Jenner y Sofia Richie han estado distanciadas desde que Sofía terminó su relación on and off de tres años con Scott Discick. Una fuente informó que: “Sofia y Kylie siguen siendo amigas, pero Kylie decidió no ir al cumpleaños de Sofia para que no estén las cosas awkward. Kourtney no está enojada por la amistad entre Sofia y Kylie, y jamás le pediría que se alejara, pero las Kardashians son muy leales con su familia, y Kylie piensa que es mejor si se aleja un poco.” La misma fuente añadió que a Disick si le hubiera afectado que Kylie fuera al cumpleaños de su ex.

Go Viral