Las tendencias de sunglasses que serán super hot este 2021

No es secreto que el 2021 está a la vuelta de la esquina y con este cambio de año vienen nuevas tendencias y ganas de agregarle nuevos accesorios a nuestros outfits. Los lentes son una pieza de moda especial, ya que no todos los diseños y formas son para todos, aunque claro, hay personas que nacieron con la suerte de tener la cara perfecta para cualquier tipo de lentes, y qué envidia.

Aunque seguramente ya tienes un par (o dos, o maybe varios), nunca está de más tener unos que estén on trend y que te ayuden a elevar cualquier look (hasta el de aeropuerto). Perfectos para cubrir las ojeras, la cara de cansancio o su uso primordial, cubrirte del sol. Los lentes son de nuestros accesorios favoritos y totalmente necesarios. Estas son algunos de los modelos que más vas ver en el 2021 y vale la pena invertir en uno de ellos.

Rectangles

Son una silueta que hemos visto por años, esta vez vienen más fuertes que nunca. Desde que Jacquemus sacó la versión de colores un tanto transparentes, nuestras celebs favoritas no pararon de usarlos. Pero no te preocupes, también los encontrarás en tonos más neutros como los clásicos negros, cafés o blancos.

Retro

Si de algo nos hemos dado cuenta es que lo retro es de lo más cool que podemos encontrar (incluyendo los sunglasses). Estarás viendo por doquier los clásicos lentes redondos o bien, unos que parecen ovalados, los cuales van con cualquier rostro.

Kinda Cateye

Los lentes que a todos nos recuerdan a un sin fin de celebs en un sin fin de películas. Y la realidad es que son los lentes perfectos ya que suelen ser atemporales y le van pintados a la silueta redonda, cuadrada o triangular. Lo más probable es que ya tengas unos de estos en tu clóset y si no ¿qué esperas para comprar unos?.

Sporty

Una de las trends que definitivamente predominó este año, la cual además se quedará el próximo y probablemente todos los siguientes. Este modelo de lentes es perfecto para llevar en un look casual, hasta para ir a un brunch con tus amigas en un domingo, y taparte la cara esos días que estás demasiado cansada y ojerosa. Por todas estas razones puede que se convierta en uno de tus favs.

Aviator

De las siluetas más reconocidas de Ray-ban, esta vez regresa con un vibe más Top Gun. Así que si eres fan de Tom Cruise, probablemente irás corriendo por unos de estos, twinning and winning.

Oversized

Last but not least, no es sorpresa que todo lo que sea oversized nos encante y los lentes no son la excepción, este diseño es perfecto para esos días en los que definitivamente no te sientes al 100% y podrías usar algo que te ayude a cubrirte lo más posible.

https://www.instagram.com/p/CC_zeMqHeK-/?igshid=pvgemd8gy5ff

¿Qué modelo agregarías a tu colección?

Go Viral