Después de una buena dosis de full pink looks, Kim K ha vuelto a los looks sobrios de Balenciaga que tanto han caracterizado su estilo más reciente. Y uno en especial nos dio todas las vibes de su look en la Met Gala, pero en una versión más relajada, que es perfecta para llevar cualquier día de la semana. Te decimos cómo lograr este look total en negro.
Después de una serie interminable de celebraciones, como su cumpleaños 41 y el compromiso de Kourtney y Travis, Kim finalmente apareció en las calles en un look business casual que es todo lo que necesitábamos.
Además de ser total black (lo que hace cada una de sus piezas súper fáciles de combinar con otras y entre ellas), este outfit se presta para usarse en diferentes ocasiones y es de lo más fácil de recrear.
Un blazer y leggings de piel, suéter de cuello alto negro y botines de calcetín fueron suficiente para el look total black perfecto, pero definitivamente el toque final son los accesorios que no puedes perder de vista. Los lentes fueron el plus que aumenta la elegancia del look, mientras que la gorra y la bolsa furry le dan el balance perfecto para volverlo un poco más casual.
La mayoría de las piezas son de materiales como la piel y siluetas que están súper trendy ahorita así que puedes encontrarlas en cualquier tienda, o puede que incluso ya las tengas en alguna parte de tu clóset.
Todo lo que necesitas para tener un look total en negro como el de de Kim K
Explora más en: Instyle.mx