Así podrías platicar con el cast de ‘The Devil Wears Prada’ por Zoom

The Devil Wears Prada es sin duda una de las películas favoritas de toda una generación de fashionistas. No por nada seguimos hablando de ella tanto tiempo después… y deseando hablar por Zoom con el cast.

Sí. El sueño de cualquier persona que ha visto esta película se podría convertir en realidad, el cast de The Devil Wears Prada esta ofreciendo un Zoom para apoyar a la caridad.

Esta subasta la puedes encontrar en la página Charity Buzz, en donde se estima que tenga el valor de $50,000 dólares. Por el momento la oferta más alta es de $8,500 pero no va a faltar un fanático que ofrezca mucho más.

¿A quién apoya esta subasta?

El dinero recaudado apoyara a Lollipop Teather Network, una organización benéfica que brinda entretenimiento a pacientes pediátricos. Van a participar Meryl Streep, Anne Hathaway, Stanley Tucci y Emily Blunt.

¿En qué consiste el zoom?

En el Zoom podrás conocer al cast de The Devil Wears Prada a lo largo de 10 minutos y es válido para dos personas. Sin embargo, no se podrá grabar la sesión o tomar screenshots a menos de que todos estén de acuerdo.

Por obvias razones tampoco se podrá compartir la información del login con otras personas, ya que esto podría resultar como una cancelación por completo del zoom. Y por último, la persona ganadora tiene que tener la agenda abierta para coordinarse con las celebridades.

Realmente es imposible saber en manos de quién podría acabar este Zoom, ya sea una niña pequeña preguntándoles cosas sobre la película o un fanático resolviendo sus dudas sobre quien realmente era el malo en el filme.

Sin embargo es emocionante pensar que le preguntarías tú a este icónico cast en esos 10 minutos de su tiempo, ¿Te quedarías con preguntas sobre su vida personal? ¿O mejor resolverías tus dudas sobre quien era realmente el malo del filme?

Go Viral