Las trends de S/S21  que seguirán vigentes las siguientes temporadas

Sabemos que es inevitable querer llevar absolutamente todas las trends que vemos en nuestro Instagram. Si mi celeb fav apareció en LA usándola, definitivamente la quiero. Pero seamos honestas, ¿cuánta veces hemos comprado algo y lo hemos usado una sola vez? La moda puede ser muy tentadora pero por el bien de nuestra cartera, es mejor identificar las tendencias en las que sí vale la pena invertir.

Mientras que hay trends fugaces que no sobreviven ni el mes, hay algunas otras que no envejecen con el paso del tiempo. Puede que no se conviertan exactamente en un básico pero son tan versátiles que las podrás seguir usando una y otra vez ya que termine el verano, pues no son exclusivas para temporadas de calor. Si quieres empezar a hacer compras más inteligentes para poder sacarle mayor provecho a tu clóset, entonces estas son las tendencias que vale la pena comprar este verano.

Relaxed suiting

No sabemos cuando vamos a necesitar un traje así que qué mejor que tener uno a la mano para cuando se presente la ocasión. Los trajes se están posicionando como uno de los conjuntos más trendy de este verano, y es que a pesar de antes estar vistos como una prenda súper formal, ahora se pueden usar para cualquier ocasión, usando sneakers o una gorra para convertirlos en un look más relajado, además de que las siluetas menos estructuradas lo hacen también más casual.

Saco oversized de H&M ($749)
Pantalón ancho de H&M ($549)

Strappy sandals

Menos es más y estas sandalias barely there son el toque de elegancia que necesitamos para elevar cualquier look. Son una gran inversión ya que puedes usarlas para darle un upgrade a un look de jeans y tshirt o para una fiesta formal con un vestido. Se verán bien con cualquier cosa que las combines. #StylingTip Si la mayoría de tu clóset es de colores neutros, te recomiendo comprarlas en algún color cómo verde, rosa o naranja para que resalten más en tus looks.

Sandalias tacón de tiras finas de Zara ($899)

Open back dresses

Podemos etiquetar esta prenda cómo la más sensual pero elegante de la temporada. Las naked trends han dominado la primavera y todo indica que también el verano así que esta puede ser una buena forma de llevar la tendencia. Ahora que todo parece regresar a la normalidad, definitivamente necesitamos tener un vestido listo para el siguiente evento que haya.

trends
Vestido de espalda abierta de H&M ($449)

Relaxed denim

El 2020 ha sido el año de la muerte a los skinny jeans (por fin) y es que después de pasar la mayoría de nuestro tiempo en casa, sentirnos incómodas en jeans ajustados definitivamente ya no es una opción. Más allá de ser una de las tendencias más grandes de esta temporada, los jeans son un básico súper importante y qué mejor que esta prenda sea súper cómoda, pues la vamos a seguir usando muchísimo dentro y fuera de casa.

trends
Jeans wide leg de algodón orgánico de Pull and Bear ($749)

Knee-high boots

Seguramente ya tienes un par de botines negros pero para esta temporada vienen en una silueta maxi. Estas botas son una forma súper sencilla de armar un look completo, sólo agrega un vestido o blazer cerrado y estás lista para cualquier ocasión.

trends
Botas altas de suela track de Zara ($1,799)

Go Viral