Las 5 tendencias más cool de esta temporada (aprobadas por centennials)

Según mi certificado de nacimiento, pertenezco a la generación de los centennials. So far, la moda de mi generación se caracteriza por revivir las tendencias de las décadas pasadas y vaya que hemos visto muchas de ellas regresar en las últimas temporadas, pero eso no significa que todas sean para todos.

Hemos renunciado a los skinny jeans pero definitivamente no estamos listos para los jeans a la cadera. La mayoría de las tendencias que están regresando hoy eran lo más in mucho antes de que naciéramos así que seguramente muchos millennials se sentirán atraídos por la nostalgia de estas trends, pero los centennials no hemos tenido la oportunidad de probarlas así que me di a la tarea de investigar cuáles son las tendencias que se convertirán en la favorita de todo buen gen z.

Sin duda las redes sociales han marcado la pauta de la moda de la “generación de internet” y nos encanta. Tener las tendencias de todo el mundo en la palma de nuestra mano nos ha dado una gran variedad de opciones para experimentar y tener el mejor estilo. Estas son las tendencias que están reinando en internet entre los centennials y que me emociona probar esta temporada, seguro también te convencerán a ti de darles una oportunidad.

Retro prints

Puede que otras generaciones ya hayan probado esta tendencia en los 70 pero para nosotros es relativamente nueva así que es un sí rotundo. hay una enorme variedad de dónde elegir, desde estampados inspirados en lamparas de lava cómo los de Paloma Wool, hasta uno más clásico cómo el de cuadros de ajedrez. Estos prints son la forma más cool y divertida de agregar un boost de color a nuestros looks después de llevar meses usando los colores más sombríos ever.

Baby tees

Seguramente esta era la trend favorita de los millennials en la adolescencia y ahora nos toca a nosotros darle una oportunidad. Hemos visto al gran popularidad de estas mini t-shirts en internet pero sobre todo en las celebs con mejor estilo (sí, hablamos de ti Dua Lipa) y honestamente nos encanta. Estas playeras le dan un pequeño twist a la clásica tshirt que puede incluso llegar a verse aburrida y la vuelve más chic sin caer en lo childish.

Shoulder bags

Las bolsas cross-body reinaban en los tiempos pre-pandemia por ser muy cómodas y prácticas, pero ahora que todo vuelve a la normalidad, nos urge usar cosas más stylish para desquitar todo el tiempo que no nos hemos podido arreglar así que “cool” le ha quitado el primer puesto a “práctico” dentro de la lista de prioridades al vestirnos. Lo que nos gusta de estas bolsas es que son el balance perfecto entre estas dos, se ven muy trendy pero no son incómodas ya que te dejan las manos libres al llevarlas en el hombro, así que no te preocupes que no tendrás que sacrificar la practicidad por nada.

Joyería childish

Esta tendencia es mi personal favorita y estoy segura que los centennials coinciden conmigo, si pudiéramos llenar nuestros dedos con anillos de resina definitivamente lo haríamos. Probablemente sean el objeto de deseo del momento y es que es imposible resistirse a sus colores brillantes. Si no eres de las más arriesgadas, esta es la forma perfecta de darle un toque divertido a tu look de una forma muy sutil. Pero no todo se trata de anillos, hay muchas otras opciones de las que puedes elegir cómo charms para el celular, o collares de cuentitas y happy faces cómo los que hacías de pequeña en campamentos.

Pantalones metálicos

Esta tendencia es sólo para las centennials más arriesgadas. Seguramente has escuchado este tabú de la moda, “los brillos y los colores metálicos sólo se usan de noche”, pero últimamente las tendencias son todo sobre romper con las reglas y experimentar con la moda y estos pantalones son la clara prueba. En el 2021, los colores metálicos se llevan en la noche, en el día y en cualquier momento que tú quieras.

Go Viral