Las 5 camisas que necesitas para este verano por menos de $699

La vibra del verano está aquí más que nunca y nuestras ganas de reinventarnos (tanto a nosotras como a nuestro clóset) está más latente que nunca. Lo que significa que tenemos que agregar un par de camisas a nuestro clóset y aunque muchas veces pensemos que esto puede ser un poco dañino para nuestras carteras, no necesariamente es así.

Probablemente ya notaste que hay una tendencia hacía las camisas tipo resort, lo que vendría siendo las camisas que necesitas si o si para este verano, estamos aquí para ayudarte con una selección del must de la temporada por menos de $699.

Pink Summer

Esta camisa rosa (el color favorito y favorecedor del año) es perfecta para un clima sumamente caluroso, puedes llevarla con shorts del mismo color y crear un set o con un par de bermudas de mezclilla, incluso con un top por debajo y abierta.

Zara, $699

Animal Print Fever

El animal print ha estado ahí desde siempre y probablemente este ahí para siempre. Por lo que una camisa con uno de estos prints es una muy buena elección, además de que la puedes llevar con un traje de baño plain por debajo o incluso combinarla con piezas más formales para salir a cenar.

H&M, $449

Check Me Out

El print de cuadros blancos y negros conocido como “checkers print” tuvo un comeback masivo el año pasado, incluso fue visto en jeans de diferentes colores. ¿Que mejor que tener una camisa con el print original que probablemente va a seguir siendo una pieza statement en algunas temporadas?

Stradivarius, $499

Classic White

Como siempre, una clásica camisa blanca es un básico indispensable. Y si le podemos dar un twist para que este en tendencia, mejor. Ahora que esta latente el utilizar cosas cropped, una camisa de mangas cortas blancas estilo crop top se vuelve el item más deseado del verano.

Bershka, $329

Stripes

Las rayas son de los prints favoritos y normalmente de los más usables si lo que buscas es irte por algo seguro, nos atreveríamos a decir que no existe una persona a la que no le gusten las rayas (en cualquiera de sus presentaciones).

Pull&Bear, $549

Go Viral