Kylie Jenner usó dos vestidos diferentes para el After Party de los Oscars

¿Qué ponerte para el after party de los Oscars? Bueno, si eres Kylie Jenner, aparentemente dos vestidos separados.

Kylie acudió al evento el domingo por la noche (10 de febrero) junto a su hermana mayor Kim Kardashian, donde lució no uno, sino dos looks completamente diferentes para la noche.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA – FEBRUARY 09: Kylie Jenner attends the 2020 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 09, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Inicialmente, Kylie lució un brillante vestido azul marino de Ralph & Russo que, según su publicación de Instagram del evento, «realmente no podía sentarse», pero «valió la pena».

Los vestidos acentuaba las curvas de Kylie y caía en cascada hasta el suelo, ocultando el calzado de la estrella. Combinó el look con un maquillaje mínimo y dejó su cabello oscuro libre para balancearse sobre sus hombros. Sus únicas opciones de joyería incluían algunos anillos deslumbrantes.

Pero Kylie simplemente no había terminado allí. Después de que terminó con su apariencia de alfombra roja, dónde mostró su impresionante vestido junto a su hermana Kim, aparentemente se retiró a su habitación de hotel para un cambio rápido en algo un poco más cómodo.

Esta vez, Jenner apareció con un sensual vestido rojo brillante de Vivienne Westwood con hombros descubiertos y una abertura en la pierna. Se dejó el pelo suelto, pero esta vez con accesorios con un llamativo collar de tres hilos. Completó la mirada con tacones transparentes, mostrando su pedicure minimal.

¿Cuál de estos dos vestidos te gustó más?

Nota original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral