El vestido de Billy Porter tiene un mensaje secreto sobre el palacio de Kensington

Billy Porter, realeza de Hollywood, aprovechó los premios Oscar 2020 como una oportunidad para honrar a la realeza real.

La estrella de Pose llegó a la alfombra roja con un vestido personalizado de Giles Deacon con un corpiño de lámina dorada con plumas de cuello alto y una falda voluminosa con un estampado inspirado en el Palacio de Kensington. Porter complementó el vestido llamativo con un par de botas Jimmy Choo de plataforma dorada y joyas Atlelier Swarovski.

El estilista de Porter, Sam Ratelle, pensó que un enfoque real sería apropiado para su cliente de múltiples guiones, a quien describió en The New York Times como «una reina'». La falda del vestido fue diseñada en reverencia al oro de la cúpula del Palacio de Kensington, que lleva estatuas de dioses romanos. «Me encanta la idea de que Billy sea este tipo de mensajero enviado de los dioses», dijo Deacon a NYT.

Esta no es la primera vez que Porter adquiere alta costura piadosa. Se vistió como un dios del sol egipcio en la Met Gala en 2019 (montado sobre los hombros de seis hombres sin camisa, nada menos).

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral