Kim y Kanye le regalaron a North una chamarra de un millón de pesosFoto: Instagram Kim Kardashian

¿Cómo puede costar una chamarra más de un millón de pesos? Aquí te explicamos.

Si le preguntas a la niña promedio de seis años qué recibió para Navidad este año, probablemente la respuesta sería una Barbie, tal vez una casa de muñecas o un kit de limo de bricolaje. Pero pregúntale a North West la misma pregunta y recibirás una respuesta muy diferente: una chamarra.

En Navidad, Kim Kardashian y Kanye West regalaron la icónica chamarra de terciopelo negro y diamantes de su hija mayor Michael Jackson, que llevó a la fiesta del 65 cumpleaños de Elizabeth Taylor y la proyección de Ghost en Cannes en los años 90.

Kim reveló que ganaron la prenda en una subasta y, según E !, la oferta ganadora fue de $ 65,625 dólares (equivalente a $1,229,494 pesos) en los ‘Íconos e ídolos de Julien’s Auctions’ en Nueva York este octubre.

Sí, lo sabemos es una cantidad exuberante de dinero en efectivo para pagar por un solo regalo de Navidad, para la familia West fue una inversión que se ajustará a la pequeña fashionista durante muchos años.

«Así que ganamos esto en una subasta para Northie para Navidad y tuvimos que agregarlo para que pueda usarlo», dijo Kim. «Y las mangas están medio pegadas, así que cuando crezca podemos desabrochar esta manga y puede crecer con ella y ella puede tener esto para toda su vida. Y está muy agradecida y tan emocionada».

Nota original: InStyle.com

Go Viral