Kourtney Kardashian cambió su estilo por su novio Travis y no es la única

¿Podemos hablar de Kourtney Kardashian y cómo evolucionó su estilo desde que está con Travis Baker?

No sé si tú también lo has notado, pero en los últimos meses, además del PDA de sus posts de Instagram, nos ha quedado claro que ya no se viste como parte del clan Kardashian y que simplemente, Kourtney fue de glam a punk en un brinco.

A lo largo de las temporadas de Keeping up with the Kardashians, hemos visto cómo cada hermana (y momager Kris Jenner) han cambiado hasta hacerse súper glam y ahora cada una con un estilo muy particular. Primero, Kim Kardashian comenzó a volverse un ícono de moda gracias a Kanye, ahora Kourtney le está siguiendo los pasos.

No sabemos si la stylist detrás de estos looks lo ha hecho intencional o es el teenage dream que están viviendo estos lovebirds, pero su estilo cambió radicalmente: ahora hasta se parecen. ¿Será que Kourtney es la “Brad Pitt” de las Kardashias? (Ya que el actor cada que tiene una novia cambia de look y se parece a ella LOL).

Kourtney cambió su estilo, ¿por amor o por aesthethic?

El nuevo look de la estrella del reality show ha tenido una de las transformaciones más radicales. Pasó de looks súper neutros, matchy matchy a algo mucho más punk-rock, porque ‘she’s not a regular mom, she’s a cool mom’. Desde que la relación entre ella y Travis se hizo oficial hemos visto cómo la pareja coordina sus atuendos. Tanto, que a veces parecen sacados de una película.

En el clóset de Kourtney ahora predominan las piezas de cuero, las transparencias, los cut-outs, corsets, encaje y prendas más escotadas. Y su maquillaje no se queda atrás, ahora podemos ver cómo juega más con su makeup y su pelo.

La encargada detrás de este cambio (además de Travis) es nada más y nada menos que la stylist de celebridades, Dani Michelle, quien tiene en su cartera de clientes a Kendall, Khloé y Shay Mitchell, entre otros.

Como sabemos, esta pareja no es la única que últimamente vemos en esta situación, Machine Gun Kelly y Megan Fox (de hecho, muy amigos de Travis y Kourt) han mostrado en sus últimas apariciones llevar el mismo estilo. Una double date entre estas parejas y pareciera que van a armar una nueva banda…

La verdad es que a veces tener una nueva relación nos hace también ver la vida de diferente manera y querer experimentar. Mientras no nos perdamos a nosotras mismas (que no parece ser el caso de Kourt), está súper bien explorar y, en este caso, ponernos un poco punks.

Go Viral