Los beauty looks que fueron tendencia en Keeping Up With The Kardashians

Como ya lo anunciaron hace unos meses, el reality show Keeping Up With The Kardashians ha llegado a su fin, y lo único que nos da tranquilidad es pensar que algunos cambios son buenos.

La verdad es que ellas han sido una gran parte de nuestra vida, hemos crecido con ellas, observado todos sus fashion and beauty looks y cómo en estas 20 temporadas marcaron tendencia una y otra vez. No por nada dos de ellas crearon un imperio de belleza.

Las Kardashians y las tendencias de belleza que explotaron gracias a ellas

  1. Contour is life

Seguro recuerdas ese momento en el que las paletas de contour se vendían como pan caliente y había mil y un tutoriales para perfeccionar esta técnica. Sin duda es una gran forma de darle luz a nuestra cara y resaltar facciones, sobre todo si estaremos frente a una cámara, entonces gracias Kim y Makeup by Mario.

2. Big lips like Kylie

Otro super throwback: en 2016 Kylie nos presentó sus labios nuevos y todas (o muchas) los querían. Tanto que hasta se creó un challenge de mujeres tratando de inflarse los labios con un aparato de plástico, ¿lo recuerdan? Muchos casos fueron un fail máximo (ya no lo intenten).

Hoy en día la menor de las Jenner, se retiró los fillers y se ve espectacular.

3. Glossy lips a la Kendall

Kendall Jenner siempre ha sido muy minimalista cuando se habla de sus beauty looks. Normalmente la observamos con unos delineados sutiles y sombras cálidas, pero algo que si no puede fallar es el nude gloss sobre los labios, sin duda lo elevaba a otro nivel.

4. Trenza de Samurai

Si cierro los ojos y pienso en un peinado emblemático de Kim, sin duda es la trenza de Samurai, y ha sido uno de sus favoritos a través de los años (si eres fan del show, seguro pensaste lo mismo que yo). Y casualmente es uno de los más trending para este verano.

5. Pelo relamido con línea en medio

Amamos este look, y sin duda cada una de las hermanas también, (lo hemos observado infinitas veces). Este peinado le queda bien a cualquiera, y se ve increíble para utilizarlo en algún evento formal, o para darle un upgrade a tu look de home office. Lo único que necesitas es un buen cepillo, un gel potente y actitud.

6. Short bob

El short bob, otro beauty look clásico de la familia, un peinado completamente atemporal. Si estás buscando un cambio, ya sea porque es tiempo, o quieres que tu pelo se recupere de algún tratamiento, 100% te lo recomendamos, es increíblemente fácil de tratar y con tan solo una planchada eleva tu outfit.

7. Platinum blonde

La mayoría de las hermanas, incluyendo a su momager, han llevado el color platino, y creo que es fabuloso pero arriesgado.

Recuerdo perfectamente que back in the day, en 2017, quería pintármelo así, pero no me atreví. Pero no descargo para nada intentarlo en el futuro.

8. Mermaid Hair

Otro look icónico es el mermaid hair, lo han llevado en su tono de pelo natural, pero igualmente en color cotton candy, porque si alguien puede llevar esos colores, son las Kardashians.

En muchos casos, las Kardashians no inventaron estas tendencias de belleza, pero sí es verdad que las llevaron al mainstream y las vimos reproducirse tanto en otras personas famosas como en las calles.

Go Viral