Ya nos estamos acostumbrando a que cada semana salga el anuncio de que una nueva celebridad lanza una marca. Esta vez es el turno de Bella Hadid, pero nos sorprendió porque Kin Euphorics es una empresa de bebidas… y muy distinta a, por ejemplo, el tequila de Kendall.
Esta marca se especializa en bebidas no alcohólicas y en bienestar, enfocándose en “el cuidado del cerebro como autocuidado”. Tienen dos sabores, Kin Spritz y Light Wave. El primero está enfocado en darte energía social y el segundo, en paz interior.

Kin Euphorics, la marca de Bella Hadid
La CEO y fundadora de Kin es Jen Batchelor y Bella conoció sus productos en 2019. Se impresionó tanto con sus resultados que llamó a Jen tres días después. Hoy, se une a la marca como socia y cofundadora.
En sus redes sociales, Bella compartió que dejó de consumir bebidas alcohólicas para disminuir su ansiedad, por lo que ama Kin y su capacidad para dar un boost de energía y ganas de socializar, sin ninguno de los efectos negativos del alcohol.
“A lo largo de mi vida, solo he promovido productos y empresas a los que me alineo con todo mi corazón. Si no es auténtico para mí, es difícil hacer lo que hago mejor. Por eso me apasiona mucho compartirles mi nueva empresa, que ayuda a llevar felicidad al mundo a través de la salud del cerebro”, escribió en uno de sus varios posts en Instagram.
De acuerdo con Vogue, el papel de la modelo como cofundadora será, además de invertir en ella, involucrarse en marketing, iniciativas sociales y en la formulación de nuevos productos. Además, pronto las bebidas usarán lavanda de la granja de la familia Hadid.
Por el momento, Kin solo está disponible en Estados Unidos, pero no dudamos que la marca se expanda tanto gracias a la popularidad de Bella, que empiece a llegar a México en el futuro cercano.
Explora más en: Instyle.mx