KFC y Crocs lanzan un modelo en colaboración (y no, no es broma)

No sabemos qué pensaría la respecto el Coronel de KFC con esta colaboración de Crocs y para ser muy sinceros, tampoco sabríamos con qué combinarlos.

En un episodio más de colaboraciones que no entendemos, esta semana, la cadena de pollo frito KFC anunció una colección de edición limitada con Crocs que parece tan realista que el Coronel tuvo que especificar que «no son para consumo humano». (No, no es broma)

Si después de ver este video, tu mente por alguna extraña razón pensó: ¿y si olieran de verdad al pollo frito? Te tenemos que decir que en efecto tienen olor. Pero lamentablemente, no vienen acompañados de bisquets ni de un poco de pure con la receta de gravy de la casa (como cualquier paquete familiar).

La marca presentó dos pares, el KFC x Crocs Bucket Clog (es esta plataforma XXL que ya habíamos visto en su versión hace un par de años -creada por la firma Balenciaga) y el KFC x Crocs Classic Clog, ambos con dos Jibbitz que se ven y aparentemente huelen como el famoso pollo frito. Y estarán a la venta esta primavera por un precio de $60 dólares ($1,118 pesos aproximadamente).

Y tú, ¿les darías un espacio en tu clóset a alguno de estos dos Crocs?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral