Kendall + Kylie sacan una colaboración con The Drop en Amazon

Como muchos de nosotros sabemos, unas de nuestras hermanas favoritas, Kendall y Kylie Jenner tienen desde hace tiempo su marca de ropa y accesorios. Esta vez colaboraron con The Drop para vender una colección especial para Amazon, la cual es más fácil de obtener y accesible.

Esta colección de street style esta inspirada en las prendas favoritas de los 70’s de las Jenner, en la cual podrás encontrar desde lounge sets (nuestros favoritos del año), jeans, bolsas, tenis, t-shirts e incluso prendas de piel vegana. Definitivamente contiene todos los musts que debes de tener en tu clóset todo el año.

Como lo mencionamos anteriormente, puedes comprar tu prenda o tu look favorito a través de una de las plataformas más rápidas, además, para facilitarte la vida y asegurar que pidas la talla correcta, cada pieza incluye su cuadro de medidas en las cuales podrás ver las diferentes opciones para ver cual te acomoda mejor, las tallas van desde la XXS hasta la XL.

Estas son nuestras piezas favoritas de esta colección.

Tie Dye Set

Dos de nuestras combinaciones favoritas, no hay nada mejor que un set cómodo de pants y de tie dye. Este look es perfecto para home school o para ir por un café con tus amigas, se convertirá en tu set favorito.

Tie Dye Body

Otro must, un body cut out con print de tie dye. Lo puedes utilizar en diferentes ocasiones, ya sea con pants, jeans, shorts o incluso una falda de mezclilla.

Knit + Leather

La combinación perfecta para sobrevivir este invierno, además puedes utilizar estas piezas por separado y crear outfits diferentes que seguro se verán increíbles.

Denim Set

Este set de mezclilla fue definitivamente de nuestros favoritos, la verdad es que es un look super fácil de usar y con el que todos, absolutamente todos se ven bien. Y los jeans tienen un estilo de cargo pants increíble, además, ¿quien no necesita unos jeans y una chamarra de mezclilla en su clóset?

Puedes ver la colaboración completa en la página oficial de Amazon. Y no olvides comprar lo que te guste antes de que este sold out.

Go Viral