Las piezas cozy y cool que puedes encontrar en Amazon  para el frío

La época de frió se aproxima y nuestro amor por comprar en línea se hace cada día más fuerte. Sobre todo esta temporada, es muy importante estar siempre protegidas ante el clima y cuidando nuestro cuerpo. Sabemos que una de las maneras más fáciles y rápidas para comprar por internet es Amazon, pero en realidad cuando pensamos en ropa no nos metemos ahí automáticamente.

Te traemos unas piezas super cozy y cool que podrás encontrar en Amazon para esta temporada de frÍO, READY TO SHOP.

Teddy Coat

Teddy Coat

Una de las piezas que es un must tener en tu clóset es un abrigo, este modelo lo puedes encontrar en 10 colores diferentes para que elijas el que mejor vaya contigo y lo que puedas combinar con toda tu ropa de invierno.

Knit V Sweater

Suéter cuello en V

Sabemos que para sobrevivir desde otoño hasta invierno una de las cosas que más necesitamos es todo lo que sea de knit, ya sean tops, suéters o chamarras. Este suéter de cuello en v es perfecto en sus 14 tonalidades, además, tiene su versión con prints para las que le gusta lo más statement.

Orolay Down Jacket

Orolay

Esta chamarra es original de Amazon e incluso se hizo viral, al nivel de tener su propia cuenta de Instagram. Promete convertirse en tu chamarra favorita de invierno con sus 13 colores, además, es waterproof y súper calientita.

Beanie

Beanie Hat

El gorrito del frío, literalmente. Si eres sumamente friolenta y te da frío hasta en la cabeza, necesitas uno de estos asap. Este beanie de algodón y cashmere promete mantenerte abrigada y ser tu mejor aliado este invierno.

Warm Socks

Calcetines Barefoot

Sabemos que estos calcetines son el sueño de todos y más cuando baja la temperatura. Los calcetines se convierten en nuestra pieza favorita en invierno ya que con la tela que simula ser peluche te mantendrán cómoda todo el tiempo.

Faux Leather Leggings

Leggins Piel Sintética

Los leggings de piel sintética son un must para el invierno ya que literalmente los puedes combinar con todo tu clóset y se verán bien Además estos tienen velvet por dentro para estar sumamente preparada en los días fríos.

Pants

AFW

¿Quién no necesita unos pants cómodos en su clóset? Estos joggers son perfectos, vienen en color gris y negro y son un must tanto para estar en casa como para ir por un café.

Cozy Chic Sweater

Tiger Sweater

Algo tiene el invierno, que logra que cualquier cosa de animal print se vea súper chic y en este caso como se trata de un suéter, cozy, y le dará un upgrade a tu look. Solo tienes que complementarlo con piezas en color negro.

Turtle Neck Dress

Turtleneck Dress

Todas las amantes de los vestidos entran en crisis cuando comienza otoño e invierno porque significa que su pieza favorita tendrá que ser guardada por un tiempo. Pero no es así, un vestido con tela de suéter y cuello de tortuga es tu go-to en esta época.

Scarf

Bufanda Cashmere

Una bufanda no solo logra cubrirte, además, logran darle un twist a cualquier look haciéndolo un poco más stylish. Esta bufanda de de cashmere es perfecta para cualquier ocasión.

Go Viral