Kate Middleton acaba de llevar una trend de los 80 que Lady Di también amaba

Que Kate Middleton canalice a la princesa Diana con sus atuendos no es nada nuevo. Ella y su cuñada Meghan Markle han estado usando a su suegra fallecida como inspiración durante años y en este punto, casi esperamos que sus vestidos y abrigos sean algún tipo de tributo.

Aún así, cuando Kate y el resto de su familia aparecieron en el programa de recaudación de fondos de la BBC, Big Night In, aplaudiendo a los trabajadores de primera línea que luchaban contra COVID-19. Su vestido floral de Ghost London no solo era similar a los que usaba Diana, sino que también incluía una tendencia de los años 80.

Los collares son grandes tendencias para la primavera y el verano de 2020, y esta pieza, que todavía está disponible para su compra en John Lewis, incluye uno que estaba a la moda. El ajuste con volantes es un retroceso, y definitivamente recuerda algunas piezas que la princesa Diana usó hace décadas.

En 1981, justo antes de casarse con el Príncipe Carlos, Lady Diana Spencer llevaba un diseño similar al ensayo de su boda. Incluso incluía un estampado floral, igual que el vestido de Kate.

A pregnant Diana, Princess of Wales (1961 – 1997) during a trip to the Scilly Isles, April 1982. (Photo by Kypros/Getty Images)

Un año después, la princesa Diana también llevaba un collar con volantes mientras estaba embarazada del Príncipe William, siguiendo una tendencia de la moda de los años 80.

Honestamente, estamos encantados de que este look vuelva, tomaremos cualquier gramo de diversión de moda que podamos obtener en este momento, y que Kate esté a bordo, incluso mientras se distancia.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral