El top de Kaia Gerber que necesitas por su versatilidad (y porque low cost)

Hay una gran diferencia en la forma de cómo vestirse entre las modelos que viven en la Costa Este y las que viven en la Costa Oeste, las Hadid o Irina Shayk, en esta época necesitan outerwear sí o sí a la hora de salir, en cambio las que viven en California como Kaia Gerber o Kelsey Merrit, solo necesitan cubrirse lo básico, ya que el clima es más templado.

Hace unos días Kaia Gerber fue capturada por paparazzis usando un cárdigan de knitwear con cuello en V y botones de Mango, combinado con unos leggings de la marca Gymshark y unas botas UGG ultra mini. Estas botas ya se las hemos visto más de una vez a Kaia, sin dudase han convertido en uno de sus must, seguramente por lo cómodo y versátiles que son.

Kaia fue vista sola sin su perro (como estamos acostumbradas a verla) con este outfit por las calles de LA. Y aunque su ropa o mejor dicho la ropa que usan las modelos cuando están off duty parece ser muy cara, las top models también usan marcas más accesibles como Mango, Zara, H&M etc.

Pero volviendo a su outfit buscamos su cárdigan, aunque la mala noticia es que en el mismo color ya no hay, la buena noticia es que Mango ya hizo restock de este modelo pero ahora en tonos más coloridos para llevar en primavera. Este top es perfecto para el clima en México, lo puedes llevar con unos leggings de cashmere, una chamarra puffer y si tienes mucho frío unas UGGS igual que Gerber.

MANGO
MANGO

Go Viral