Así es como las celebs llevan estas botas de los 90

Seguimos en invierno, justo en el punto en que no vemos llegar el final de la temporada de frío, y los únicos zapatos cómodos y calientitos para esta época por lo general son pantuflas y piezas para no salir de casa. Pero hay unas botas que cumplen con estas características y son ideales para salir a la calle cómoda y abrigada, y son las botas de los 90 que han tenido un HUGE COMEBACK, y todas las celebs e influencers han estado llevando últimamente, estamos hablando de las Ugg.

Últimamente en mis búsquedas de Instagram me he encontrado con muchas fotos de botas Ugg y también me di cuenta que tienen un nuevo modelo llamado Ultra Mini Boots. Esta tendencia especialmente creo que se hizo famosa gracias a que es una trend en modelos como Kaia Gerber, Joan Smalls y Emily Ratajkowski. Estas botas están de regreso y ya no solo son los zapatos que usabas para salir a pasear al perro y regresar a tu casa, sino que ya hay mil maneras de combinarlas y verte ultra cool.

UGG ULTRA MINI

Pero la versión clásica que ya conoces, también es un must, y puedes lograr outfits increíbles con ellas, son ideales para llevar con suéteres y unos jeans como Caro Daur y Joan Smalls. Hay diferentes colores dependiendo qué es lo que estás buscando, desde colores clásicos, hasta más llamativos, todo depende tu estilo.

UGG CLASSIC MINI

Go Viral