Jennifer Lopez diseñó una colección de zapatos y nuestro clóset está listo

Jennifer Lopez quiere llegar a nuestro clóset y, la verdad ya estamos lista para recibirla llenándolo de zapatos.

JLo sigue sorprendiéndonos con todo lo que tiene planeado, primero hizo un espectáculo increíble para el Super Bowl, ahora sabemos que su boda está muy cerca de suceder y mientras tanto lanza una colección. WOW ¿Hay algo que JLo no pueda hacer?

En Instagram, López compartió la noticia escrita: «Estoy muy emocionada de anunciar el lanzamiento de JLO JENNIFER LOPEZ, mi nueva colección de zapatos diseñada por mí y vendida solo en @DSW».

«Hay muchas facetas en mi carrera, y eso es lo que quería aportar a mi colección con DSW», dijo López en un comunicado de prensa.

«Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en una parte tan importante de lo que soy: Nuevo York, Los Ángeles y Miami «.

En la página de DSW, puede ver cinco estilos diferentes de zapatos, incluido unos stilettos de tiras de oro, un tacón de bloque y una bomba de plataforma. Todo lo cual parece que fueron sacados del armario de López. La primera colección cápsula estará disponible en marzo, y el resto de los estilos se lanzarán más adelante en la primavera.

Nota: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral